Patrullaje fluvial en frontera con Colombia se refuerza con BAP Marañón

BAP MARAÑON

En cumplimiento al Plan de Compromisos Operacionales Combinados de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía, el BAP Marañon zarpó desde el embarcadero de la Estación Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga (Iquitos) para efectuar vigilancia, patrullaje y control fluvial en los Ríos Amazonas y Putumayo.

La nave estará en esa zona fronteriza con Colombia durante un período de tres meses, operación que se realizará con la Fuerza Naval del Sur de la Armada Nacional de Colombia, teniendo como finalidad ejercer presencia naval, coadyuvar al control de tráfico fluvial en apoyo a la tarea de lucha contra ilícitos, permitiendo la libre navegación y el desarrollo de actividades fluviales.

En la ceremonia de despedida, el comandante general de Operaciones de la Amazonía, vicealmirante Carlos Tejada Mera exhortó a la dotación a cumplir la misión encomendada con dedicación, responsabilidad y profesionalismo, cuyos resultados redundarán en la seguridad y desarrollo de nuestra región amazónica y del país.

AGENCIA ANDINA.

3 respuestas a “Patrullaje fluvial en frontera con Colombia se refuerza con BAP Marañón

  1. Esta noticia me da risa
    ¿Que va a patrullar el BAP Marañon en la frontera con Colombia?
    Colombia es aliada con el PERU en todo, asi que mejor usan ese barco de paseo y se quedan tranquilos tomando ron y bailando cumbia.
    Un saludo a mis hermanos Colombianos, que tan bien se han portado con el PERU, con el actual presidente PRUANO Alan Garcia Perez y con el fundador del partido politico que esta en el poder en el PERU don
    Victor Raul Haya de la Torre a los cuales les dieron asilo politico en Colombia cuando tuvieron dificultades en el PERU.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. El 10% del ingreso de la venta de todos los minerales que exporta el PERU, debemos usarlo para adquirir armamento de ultima tecnologia y nuevo.
    Alan Garcia Perez, acuerdate del mensaje que te dejo Don Ramon Castilla, a ti que eres el representante de todos nosotros los treinta millons de PERUANOS.
    Tenemos que tener una enorme superioridad en todo sobre los chilenos.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s