Voleibolista Raffaella Camet será la imagen de Reebok en Perú

Raffaella Camet en Reebok

La firma Reebok suscribió un convenio de auspicio con la joven voleibolista Raffaella Camet. De esta manera, la destacada figura de la net alta vestirá la indumentaria completa de la marca.

El convenio es por toda la temporada, convirtiéndose en imagen femenina de la marca en nuestro país, la cual no sólo le proporcionará ropa deportiva sino también de las distintas colecciones de calzado con que cuenta la marca.

“Estamos muy contentos de firmar con Raffaella, es una deportista muy talentosa y con mucho futuro en el vóley y ello definitivamente nos motivó a apoyarla. Reebok buscaba una figura que represente la actitud de la marca tanto dentro como fuera de las canchas, y Raffaella es así, además de ser una gran deportista, es una chica dinámica y divertida. Vestirá nuestras nuevas colecciones tanto en calzado como ropa y accesorios”, señaló Andrea Díaz Costa, Gerente de Marketing de la firma.

Reebok tiene una presencia global, comercializa actualmente productos de alta tecnología y auspicia a figuras de la talla mundial como: Thierry Henry, Iker Casillas, entre otros.

Un comentario en “Voleibolista Raffaella Camet será la imagen de Reebok en Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s