Copa Libertadores 2010: Alianza Lima vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

Alianza Lima 2 - Juan Aurich 0

VEA EL PARTIDO DE VUELTA DE ESTOS EQUIPOS EL MARTES 16 DE MARZO DE 2010 EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE LAS 8:00 PM EN ESTE ENLACE!

CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE ESTE ENCUENTRO!

Resultado Final: Alianza Lima 2 – Juan Aurich 0

Alianza Lima quedó virtualmente clasificado a octavos en Copa Libertadores tras doblegar con un claro 2-0 a Juan Aurich en un partido donde ratificó todo lo hecho en los dos partidos anteriores. Fue contundente, tuvo fútbol y una dinámica demoledora. Alianza Lima quedó virtualmente clasificado a octavos en Copa Libertadores tras doblegar con un claro 2-0 a Juan Aurich en un partido donde ratificó todo lo hecho en los dos partidos anteriores. Fue contundente, tuvo fútbol y una dinámica demoledora.

El cuadro íntimo fue superior a un rival que se ‘acomplejó’ en Lima como no lo había hecho antes durante la ‘Era Suárez’. El DT colombiano puso tres volantes de marca (Cevasco, Espejo, La Rosa), y si bien el primer gol tardó en llegar, Aurich fue dominado a lo largo de todo el segundo tiempo.

Es así como a los 41′ dos cabezazos en el área norteña definen el quiebre de la paridad. Tragodara conecta un centro de cabeza, pero en vez de enviarla al arco mete el balón al área para que Fernández de ‘palomita’ coloque el balón esquinado para levantar todo Matute poniendo el balón al fondo del arco de Morales. Un gol que justificó el trámite del partido y el asombroso buen momento del delantero blanquiazul.

Pero en el segundo tiempo apareció el otro iluminado de lo que va de la Copa: Wilmer Aguirre, un jugador que en Libertadores parece ponerse un ‘chip’ distinto al del torneo local. Lo que hizo en el complemento fue propio de un jugador de corte internacional. Al minuto 59′, toma el balón en área grande y tras burlar a Álvarez hasta en tres ocasiones en la misma jugada, llega a línea de fondo y saca un centro ‘llovido’ para que Tragodara, otra de las figuras de la noche ‘de volea’ potente marque el segundo tanto.

Hasta allí, Aurich era un equipo desconocido, sin audacia. Ni el ingreso tardío en el inicio del segundo tiempo de Manco había logrado cambiar ese destino auto provocado. Tras la segunda conquista blanquiazul, de inmediato, Suárez hace ingresar a Mendoza, y al minuto 61, Tejada se encuentra en un mano a mano con Libman que desvía con la pierna un gol seguro. Era la primera llegada ‘en serio’ de Aurich.

La segunda se produciría al minuto 73′ con un cabezazo de otro recién ingresado Zúñiga, quien contra el piso da un frentazo al balón, pero Libman otra vez desvía. La sensación general era que el Aurich agresivo de otros partidos, recompuesto a última hora con los cambios en Matute, pudo dar mayor pelea.

En los minutos finales, dos disparos ligeramente desviados de Tejada fueron dejando sentencia de las cosas. Un partido redondo de Alianza que en el buen trabajo de mediocampo de Quinteros, Tragodara y González, supo cimentar un resultado que poco a poco fue cayendo de maduro. Son nueve puntos, puntaje perfecto en tres partidos, que pueden marcar una prematura clasificación a octavos. El martes en Chiclayo, un empate podría dejarlo solo a la espera de mejores destinos en una Libertadores que esta vez parece sonreirle.

SÍNTESIS:

ALIANZA LIMA (2): Libman; Prado, Solís, Vidal Sosa, Villamarín; González, Quinteros, Tragodara, J. Sánchez; Aguirre, Fernández DT: G. Costas

CAMBIOS: A. Sánchez x Tragodara (74′), W. Vílchez x Quinteros (74′), Montaño x Fernández (84′)

GOLES: Fernández 40′, Tragodara 57′

TA: González, J. Sánchez, Villamarín, Vidal Sosa

JUAN AURICH (0): Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Rivas; La Rosa, Espejo, Cevasco, Ciciliano; Chiroque, Tejada DT: L. F. Suárez

CAMBIOS: Manco x Espejo (46′), Mendoza x Cevasco (60′), Zúñiga x Chiroque (65′)

TA: Chiroque, Tejada, La Rosa, Mendoza

ÁRBITRO: Percy Rojas

ESCENARIO: Estadio Alianza Lima

Fuente: OVACIÓN

NO SE OLVIDEN QUE EL PRÓXIMO MARTES ESTAREMOS EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE CHICLAYO PARA EL CHOQUE ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS! TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE LAS 8:00 PM. CLICK AQUÍ PARA VERLO!

24 thoughts on “Copa Libertadores 2010: Alianza Lima vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

  1. bueno no soy hincha de alinza lima pero me inclino por el Juan Aurich espero que gane y soy hincha del barcelona de españa duela a quien le duela ok es el mejor equipo del planeta … seee…!!!

  2. Soy recontra Aliansista, pero es una lastima que se esten eliminando en una competencia internacional dos equipos PERUANOS.
    Espero que el Alianza Lima sea el primer equipo PERUANO que nos traiga la copa Libertadores, imaginense la injusticia del futbol internacional con el PERU, que fue el unico pais que conto en su lucha por la Libertad del PERU y por ende de America, con esos dos mostruos de la Libertad que fueron Bolivar y San Martin, y aun no hemos ganado ninguna copa Libertadores de America.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  3. oye que bonito es ser hincha de alianza lima por que es el mejor equipo del peru y eso se sabe y es obio que los demas son sus menores en la entrega espiritual deportiva.

  4. que lindo es ver ganar al mejor equipo del peru como lo es alianza que gana todo y este la libertadores se viene para matute por qutenemos un equipaso y comensando por el entrenador que es muy bueno, soy recontra aliancista de corazon en las buenas y en las malas nunca me cambiare soy aliancista de corazonnnnnnnnnnn cara……jo

  5. saben alianza gano por pena porq no se bañan esrta hasta la hueva alianza gano por pena si la U le da palisa jamas alianza va campeonar ten
    ganlo por seguro cagones de mierda yo siempre sere crema la U CARAJO DUELA A QUIEN LE DUELA OK

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s