Prensa española lapida al Madrid y pide la cabeza de Pellegrini

ADIOS PELLEGRINI

“Adiós Champions, adiós Pellegrini”. Así tituló en su portada el diario español Marca en su versión digital. La caída del Real Madrid en los octavos de final de la Champions fue el motivo del enojo y la pedida, casi a gritos, de la cabeza de Manuel Pellegrini. Una foto en primerísimo plano del rostro sin ilusión y la mirada llorosa del técnico chileno acompañó el titular de dicha portada.

Este diario no le perdonará jamás esta derrota. Y así lo manifiestan dentro de la nota: “Tras un inicio esperanzador, en el que Cristiano igualó la eliminatoria, llegó la debacle tras el descanso y un gol de Pjanic acabó con el sueño europeo de los blancos, que tenían como gran objetivo de la temporada jugar la final de la Champions en el Bernabéu”.

Pero este medio no fue el único que tomó así la noticia de lo que han llamado el “Otro fracaso de Champions”. El diario As publicó: “Nadie sale más señalado de este fracaso que el técnico, Manuel Pellegrini”, aunque también recalcaron que “las miradas no se deben detener en el chileno”.

Pero el más contento con la pérdida sufrida por el Madrid fue la web del diario Sport.es. Su conocido hinchaje por el ‘Barza’ se trasladó al titular de su portada: ¡El Madrid, eliminado! Así mostraron toda su felicidad con la caída de su gran rival, el equipo blanco.

No contentos con ello, decidieron comenzar la nota con una pluma cargada de tinta burlesca. “Fracaso galáctico. Estrepitoso. Humillante. Un año más –y ya van seis–. El Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions”.

Fuente: DEPOR.

4 comentarios en “Prensa española lapida al Madrid y pide la cabeza de Pellegrini

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “Adiós Champions, adiós Pellegrini”. Así tituló en su portada el diario español Marca en su versión digital. La caída del Real Madrid en los octavos de final de la Champions fue el motivo del enojo y la pedida, cas……

  2. Como lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo ¡fuera la mierda chilena pellegrini del real madrid! ¿que hace la cagada esa metida en ese club? lo unico que ha conseguido hasta ahora, es dejar al real madrid fuera de la champions por ende la perdida de millones de euros, eso es lo que consiguen los chilenos, pura perdida.
    Apuesto que lo botan antes de que termine la temporada

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  3. Como de costumbre Alejandrina con sus comentarios constructivos, humanitarios y llenos de energía positiva… Objetivamente hablando el Real Madrid no pasa de octavos de final hace 5 temporadas -si mal no recuerdo- y el Olympique de Lyon se ha convertido en su verdadera bestia negra. Por otra parte, los medios periodísticos españoles han demostrado ser verdaderamente bipolares… la semana pasada endiosaban a Pellegrini por su triunfo sobre el Sevilla y una semana después piden su cabeza… eso habla muy mal del profesionalismo de la prensa deportiva española… no parecen periodistas, parecen hinchas

  4. Ya tiene sustituto, esta entre Rafa Benitez y Jose Mouriño
    Otro paquete chileno que le metieron al real madrid con penagripe

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s