UEFA Champions League 2009-2010: Manchester United vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]

Manchester United 4 - AC Milan 0

Resultado Final: Manchester United 4 – AC Milan 0

Un indiscutible vencedor. El Manchester United goleó 4 a 0 al Milan en Old Trafford y avanzó a cuartos de final de la Liga de Campeones. Un condimento especial fue el retorno de David Beckham, pero igual tuvo que irse con la cabeza gacha por la paliza que le dieron Rooney y compañía.

En el partido de ida, jugado en Italia, el Manchester se había impuesto por 3 a 2, con una excelente actuación de Wayne Rooney, que anotó dos tantos.

En esta oportunidad, Rooney volvió a convertirse en protagonista gracias a dos “pepas”. El primero lo hizo a los 12, al aprovechar un centro de Gary Neville, y amplió la diferencia a los 47, luego de un pase del ecuatoriano Luis Valencia.

El coreano Ji-Sung Park no quiso quedarse atrás y puso la goleada a los 60. A falta de tres minutos para el final, Darren Fletcher sentenció el 4 a 0 final.

Beckham no fue del arranque. El técnico Leonardo optó por el francés Flamini para tener mayor marca en el medio. Pero a los 65 el inglés ingresó al campo y fue ovacionado por la afición roja. El estadio reventó en el momento que ‘Becks’ pisó el césped.

Lo de Rooney no era para menos, merecía palmas. Ferguson lo sacó e hizo ingresar al búlgaro Berbatov. El goleador abandonó el campo de la mejor manera: ovacionado.

Fuente: DEPOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s