Aldo Miyashiro y Beto Ortiz serán ‘Enemigos públicos’ en Panamericana

ALDO MIYASHIRO BETO ORTIZ

Aldo Miyashiro y Beto Ortiz fueron presentados por el gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, como los nuevos jales de canal 5. ‘Enemigos públicos’ es el nuevo nombre del espacio.   “Hoy es un momento muy feliz para ‘Enemigos públicos’, creo que las cosas no pudieron haber salido mejor. Hemos ganado una guerra con Chile (respecto a la nacionalidad del gerente general de Frecuencia Latina)”, señaló Ortiz en conferencia de prensa.

“NOS QUISIERON BOICOTEAR”

“Hemos ganado porque se mudó todo el equipo. Nos fue muy bien durante todo este tiempo, nuestros lazos de amistad están más fuertes, a pesar que mucha gente haya querido boicotear este proyecto, e incluso, ejecutar a uno de los conductores”, declaró Ortiz, quien agradeció a Miyashiro por ser leal a su amistad.   “Este proyecto no está basado en presupuestos. No funcionamos porque alguien nos da más que a otros, sino por amistad y lealtad. Por ese motivo estamos sentados acá (presentando el nuevo programa). Creo que vamos a crecer y ejercer nuestra creatividad sin vigilancia, haciendo un periodismo independiente y libre”, acotó el periodista.

NUNCA ME SENTÍ VALORADO EN FRECUENCIA LATINA

Aldo Miyashiro, por su parte, manifestó que nunca se sintió respetado ni valorado en Frecuencia Latina, pues en todo momento trataron de minimizarlo. Asimismo, señaló que la pregunta no era si él podía conducir el programa solo, mucho menos si iba a poder con la presión. “La pregunta era si yo quería hacer Enemigos íntimos solo, no era así”, rescató.   “Esta semana en Frecuencia Latina hemos sido humillados. Creyeron que nos iban a derrumbar con esto y no fue así. Desde acá le digo a Javier Urrutia (gerente general de Frecuencia Latina) que mi tranquilidad y felicidad no se compra. Uno no puede estar donde no lo quieren ni lo subestiman. Pensaron que era fácil reemplazarnos y no es así”, indicó el actor, quien contó que le ofrecieron de todo para que se quede en la televisora de Baruch Ivcher.

Por poco me ofrecen hasta mujeres“, acotó en son de broma.   Asimismo, agradeció a su esposa, la actriz Ericka Villalobos, por apoyarlo a la hora de tomar esta difícil decisión.

TENDRÁN PLENA Y TOTAL AUTONOMÍA

Finalmente, Anchorena aclaró que el canal les asegura a los conductores una plena autonomía a la hora de realizar sus comentarios. “No me sentaré a armarles el programa. La idea es mantener la esencia del espacio. Todos sabemos las caracteristicas de los conductores, su irreverencia. Ellos saben que tienen libertad de opinión, siempre y cuando se haga con respeto. Si vamos a ponerle trabas sería descafeinar el programa”, dijo.

Peru.com

14 respuestas a “Aldo Miyashiro y Beto Ortiz serán ‘Enemigos públicos’ en Panamericana

  1. mira Bayly sera homosexual o dolbe filete, pero eso no perjudica…es mas lo admite y no da ni quita nada a su caliad personal;pero beto ortiz es un violador de mierda, pedofilo hijo de puta y se merece desprecio publico…basura

  2. Gracias Beto: Lo dire en pocas palabras, ustedes como todos los del canal me sirvieron para hacer publicidad al libro me mi actual protegé, gracias a todo este teatro pudimos conseguir lo que queriamos la publicidad necesaria para lanzar a Silvia, ustedes fueron monos de circo justo con este chileno, a los cuales los puedo insultar publicamente y nunca me botaran porque soy intocable, entonces quien gano?, comote quedo el Ojo? Diego?, a y lo peor de todo es que ningun puto peruano se dio cuento de lo high que estaba cuando insulte a Baruch…..

  3. Jayme Bayly

    No entendi tu explicacion, si pudieras relatarla de otra manera te lo agredeceria, es solo para entender mejor lo que quisistes decir.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya!(Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  4. Me alegro de todo corazon por su regreso, lo que me da penita es todo lo que paso con ustedes, los atacaron bill mente por la señora magaly medina, se que es imposible pero me gustaria que regresaran de donde surgieron a frecuencia latina, con “ENEMIGOS INTIMOS”, el nuevo nombre no me agrada, yo creo que mejor sonaria “ENEMIGOS LIBRES” jajajajaja grande beto, y mi miyashiro que fue el mas perjudicado, desde Camaná – Arequipa les deseo lo mejor de lo mejor…..Mili =P

  5. PEPE GRILLO

    MIRA PEDAZO DE IGNORANTE NO SE SI TENDRAS FAMILIA,PERO ANTES DE APUNTAR CON ESE COCHINO DEDO, PIENSA Y NO DIGAS ESTUPIDECES ,NO ERES NADIE PARA JUZGAR A NADIE,Y YO CREO Q PARA NADIE UNA MADRE ES PUTA, Y MEJOR PIENSA EN LA TUYA NO CREES???? BUENO LES DESEO MUCHA SUERTE CHICOS, LOS DIGO POR BETO Y ALDO PORSUPUESTO! SIGAN PA ADELANTE LOS ADMIRO EN ESPECIAL A ALDO.

  6. bueno para nadie una madre es puta..pero que hay madres putas..pues las hay.. y no digo que lo sea alguna de alguien que ande por aca.. asi que no se sientan aludidos..y bueno sobre beto y aldo…bueno beto en lo suyo.. aun no aprendido como dijo a ser modesto.. y aldo.. bueno jorge benavides lo describe muy bien.
    sobre el bayly que hay por aca..pues ya sabemos que no es el no definido..y si baruch no lo voto..pues son solo negocios.. y este le da mas dinero a ganar que aldo y beto juntos… no nos extrañemos entonces que se crea intocable..pero eso de la libertad de expresion y esas tonterias..pues cual libertad de expresion si aca se hace lo que nos da la gana y no pasa nada… REPITO SON SOLO NEGOCIOS.
    saludos.

  7. Feliz por el regreso de Beto y Aldo, me encanta su programa. Gracias a Panamericana Televisión.

  8. hola amigos soy un televidente de canal 2 o mejor dicho era televidente q lamentable por lo ocurrido en canal 2 q este trabajando un chileno traidor como es posible semejante estupidez de aseptar como gerente a un chileno bueno los felicito a los dos a beto y a aldo por mostrar la valentia de denunciar a estos corruptos bueno para decirte la verdad yo soy corresponsal de ese canal 2 pero ahora q me entere de ese chileno yo jamas trabajare para un chileno prefiero limpiar baños q trabajar para un maldito chileno y ademas una espia beto yo te estoy escribiendo del interior del pais almenos yo como corresponsal estoy indignado . solo les deseo exitos en panamericana y q sigan adelante porq hay gente peruana q te respaldamos y tambien hay gente traidora asi como bayly tremendo traidor q se vaya a eeuu y q viva alla porq ese hombre es anti peruano maldito traidor en cuanto asu expresion ok asta otra oportunidad su amigo walter de provincia

  9. Carmelita:
    Bueno si tu defiendes pedofilos es tu tema, y es tu gente, espero que no dejes a tus hijos al alcace de la mano de gente así porque Beto se dió un buen festón con todos los pirañitas, has leído el sumario del caso que defendio Boris G., primero lee los testimonios de los niños y despues lavate los ojos, que mas pareces un rosquete pdófilo, que mujer y puta sera tu madre y tu hijo mostacero OK

  10. Hay Carmelita, estas cogiendo una mala pelea, te estas metiendo contra el trafico, es mejor que te calmes, nadie esta juzgando a nadie, solamente las personas estan dando sus opiniones desde su punto de vista, seria bueno que des tu opinion desde tu punto de vista, pero calmada, te recomiendo que te metas un polvito (una buena re-culeada) esta noche y despues de ese polvito, escribe.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  11. A Ybcher el dueño de paraiso lo puso fujimori, y el mosat. asi que air a quejarse con ellos. y dejemosnos de pajas. Aldo un buen chicoi, beto juzgado pòr pedofilia con 10 testimonios, siendo bueno la mitad miente y el resto que…ya pues no seamos re pajeros saludos ya a leer mas carajo.
    pernonalemte para mie el enemigo noes chilñeno, ni peruano, sino el que se vende por 3 mangos…asi de clarito
    saludos

  12. aldo q pena q te estes hundiendo junto con ese pedofilo como lo es beto la verdad deberias dedicarte a la actuacion yo no se q haces ahi xq tampoco aportas mucho q digamos y ahora estan mas CAGADOS XQ HASTA MI JAIME LES GANA IMAGINENSE ALDO NO MALOGRES TU CARRERA DE ESTA MANERA AL FIN Q NO SOY QUIEN PARA DECIRTELO PERO TU SABES Q ESTAS CAGADO Y UN PEDOFILO COMO BETO NO DEBERIA ESTAR LIBRE Y MUCHO MENOS EN LA TV NO SE COMO TENIENDO TANTAS PRUEBAS SALIO LIBRE PERO NO LIMPIO UUUPPPSSSSSSSSSSS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s