Lima será sede de reunión de cajas municipales de Europa y América

LIMA PERÚ

Las cajas municipales de Europa y América se reunirán en Lima del 17 al 20 de marzo en la XXVII Asamblea General de la Asociación Internacional de Entidades de Crédito Prendario y Social, reunión que busca fortalecer las relaciones entre dichas entidades.

Esta asamblea mundial reunirá a más 30 representantes de entidades de crédito prendario o pignoraticio de España, Francia, Suiza, Argentina, Chile, México, Perú y otros países.

Las reuniones permitirán el intercambio de experiencias en este negocio, además de mostrar lo que hacen las cajas de América Latina, de forma que las relaciones de vinculación del negocio fortalecerán las instituciones y relaciones comerciales.

Lima fue escogida como sede de la XVII Asamblea durante la reunión del año pasado en España y compitió con las candidaturas de Costa Rica y Argelia.

En la asamblea participarán todas las cajas de España, porque en Europa el desarrollo del crédito prendario y social es muy importante, y hoy en día ve con buenos ojos los créditos a la microempresa, que es otra manera de contribuir al desarrollo de las personas que tienen menos acceso al crédito.

La presidenta de la Caja Metropolitana de Lima, Ada Constantino, ente organizador de la XXVII Asamblea Internacional, explicó que la mirada vuelve a América en el interés por Lima, surgido por la notoriedad y el cambio que está teniendo la ciudad.

Entre los expositores de la XXVII Asamblea figuran Richard Webb (Perú), Pablo Núñez (Chile), Bernard Candiard (Francia), entre otros

Fuente: ANDINA.

One response to “Lima será sede de reunión de cajas municipales de Europa y América

  1. Buena noticia, pero el sueldo no llega ni a 200 euros al mes, es normal que el amo visite el campo de esclavos. Con el creciemiento actual debería haber:
    Un sueldo mínimo de 350 euros al cambio
    Incentivos y becas escolares
    Becas deportivas
    Un tejido industrial que al menos empaque productos y los envíe pre transformados a destino
    Marina mercante para transporte logístico a menor costo
    Un servicio militar civico, par hacer carreteras y cultivar la tierra alla donde se necesite
    ASI QUE NO HABLEMOS DE TEORÍAS, SINO DE HECHOS CONCRETOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s