Diarios deportivos sobre triunfo del Juan Aurich: “Arrasó el ‘Ciclón'”

AURICH 4 ALIANZA 2

Los diarios deportivos locales dedicaron sus portadas al triunfo del Juan Aurich sobre Alianza Lima, pero resaltando el tanto y la celebración del juvenil Reimond Manco, ex blanquiazul.

El gol y la euforia con la que celebró el habilidoso volante Reimond Manco llevó a que el diario Líbero titule: “Para ti, Alianza”, “Pese a que juró no celebrar, Manco gritó como loco el gol que le hizo a íntimos”.

“Olía a incienso de extramaucipon, pero anoche resucitó con un juego demoledor y categórico ante un adversario que llegó a Chiclayo con las pistolas en las manos. Juan Aurich le dio de su propia medicina a este Alianza Lima brilloso, aunque ayer pisó tierra”, señala Líbero dentro de su nota.

El diario El Bocón titula: “Arrasó el ‘Ciclón'” y dentro de su nota señala: “(…) Con un pequeño de envergadura pero con lucidez diabólica”.

El diario Depor colaca en su portada: “La revancha del ‘Rei'”, “Manco brilló, bailó, mojó y gritó el gol contra su ex con toda el alma. Luego dijo con bronca: En Matute me trataron mal”.

El diario Todo Sport titula: “¡Lo bailó y lo rompió!”, “Aurich fue imparable en Chiclayo. Le dio vuelta a Alianza y le rompió el invicto en la Libertadores”.

El suplemento DT del diario El Comercio titula: “Imperio de Manco”, “Con la mejor versión de Reimond y un golazo maradoniano de Ascoy, Aurich le volteó el partido a Alianza y aún respira en la Copa”.

Peru.com

Un comentario en “Diarios deportivos sobre triunfo del Juan Aurich: “Arrasó el ‘Ciclón'”

  1. El 10% del ingreso de la venta de todos los minerales que exporta el PERU, debemos usarlo para adquirir armamento de ultima tecnologia y nuevo.
    Alan Garcia Perez, acuerdate del mensaje que te dejo Don Ramon Castilla, a ti que eres el representante de todos nosotros los treinta millons de PERUANOS.
    Tenemos que tener una enorme superioridad en todo sobre los chilenos.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s