Suárez afirma que “la pelea” ahora es con el Estudiantes de la Plata

Luis-fernando-Suarez-DT-Juan-Aurich

El técnico del Juan Auirch, Luis Fernando Suárez destacó la “entereza y fuerza” de sus jugadores y prometió pelear ante Estudiantes de la Plata la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer en la víspera a Alianza Lima por 4-2.

El colombiano dejó en claro que el rival sigue siendo Estudiantes, y que ganándole a ellos el Aurich logrará la clasificación.

“Alianza Lima está prácticamente clasificado, para nosotros la pelea es con Estudiantes, ganándoles en Chiclayo estaremos sumando nueve puntos que nos aseguraría la clasificación a la siguiente fase del torneo”, sostuvo Suárez.

El estratega del Aurich resaltó el trabajo de sus dirigidos, en especial de Reimond Manco y Pedro Ascoy, en la victoria ante Alianza Lima que les permite seguir con vida.

“Estoy satisfecho porque mi equipo mostró entereza y fuerza. La propuesta futbolística da para estar tranquilo respecto a lo que es el fútbol peruano y lo que se puede hacer”, manifestó el técnico.

Suarez dijo que celebrará por su cuenta al ver nuevamente el encuentro redondo que se propuso.

“Voy a disfrutar del partido cuando vea el video, voy a disfrutar la velocidad que se dio en los cuatro goles, porque tres fueron golazos, vamos por buen camino, hay cosas que lo dejan a uno pensando con mucho optimismo para el futuro de este equipo”, señaló.

El Juan Aurich enfrentará el 30 de marzo al Estudiantes de la Plata en el Elías Aguirre de Chiclayo.

Alianza lidera el Grupo 3 con nueve puntos, le sigue Juan Aurich con seis, Estudiantes con cuatro y cierra la tabla Bolívar con una unidad.

Fuente: ANDINA.

Un comentario en “Suárez afirma que “la pelea” ahora es con el Estudiantes de la Plata

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El técnico del Juan Auirch, Luis Fernando Suárez destacó la “entereza y fuerza” de sus jugadores y prometió pelear ante Estudiantes de la Plata la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras ven……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s