Perú aplasta en badminton 5 a 0 a Colombia por los Juegos Odesur

BADMINTON PERU 5 colombia 0

El seleccionado peruano de Bádminton derrotó por 5 a 0 a Colombia, en su debut de los Juegos Odesur en Medellín.

En total se disputaron 5 puntos: singles (femenino y masculino), dobles (femenino y masculino) y dobles mixtos, ganando nuestro combinado en todas las modalidades, realizado en antiguo Palacio de Exposiciones, denominado Plaza Mayor en el Pabellón amarillo.

En singles, Claudia Rivero derrotó 2 a 0 a Laura Sánchez, con parciales 21-10 y 21-4, luego Rodrigo Pacheco hizo lo mismo contra Giovanny Pulgarín, por 21-12 y 21-5.

En dobles damas, Cristina Aicardi y Katherine Winder, ganaron 2 a 0, a su similar colombiano conformado por Laura Sánchez y María Fernanda Vargas, con un score de 21-3 y 21-5.

Por su parte en dobles varones, Antonio de Vinatea y Andrés Corpancho, se impusieron también por 2 a 0, a su par conformado por Christian Vargas y Sergio Rincón, con marcadores de 21-10 y 21-14.

Finalmente, en dobles mixtos Bruno Monteverde y Claudia Zornoza, se impusieron 2 a 0 a la dupla conformada por Giovanny Pulgarin y María Fernanda Vargas, por 21-8 y 21-8.

Este sábado es la última fecha donde Perú se enfrenta al seleccionado argentino a partir de las 10:30 am. Las semifinales se desarrollarán a partir de las 2:30 pm y la final será a partir de las 7:30 pm.

Fuente: Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s