Continúan las victorias para el Perú en los Juegos Odesur

VAMOS PERU ODESUR

Un triunfo más para el Perú. Ferny Ángeles Paz obtuvo su primer triunfo durante su debut en los IX Juegos Odesur ante su similar de Colombia. La representante peruana de tenis de campo logró la victoria en el Parque Juanes de La Paz.

Con el resultado en la primera jornada, Ángeles Paz aseguró el cupo en la segunda ronda del torneo. Para dicha ronda ya están clasificadas de manera anticipada la paraguaya Verónica Cepede Royg, la venezolana Adriana Pérez y la argentina Agustina Sol Eskenazy por su condición de preclasificadas uno, dos y tres respectivamente del torneo de individuales.

*Perú uno de los mejores del bádminton individual *

La delegación de Perú se encuentra entre las ocho mejores del bádminton individual junto a Brasil, confirmando el favoritismo con el que ha llegado a las competencias en los Juegos Odesur 2010.

Sin problemas, ambas selecciones obtuvieron su paso a semifinales. Cada país puso igual número de deportistas en esta fase, cuatro en total, dos por rama. La programación continúa con los semifinales de dobles.

Remo obtuvo medallas de bronce

El equipo peruano de remo sumó dos preseas de bronce en las competencias realizadas hoy en la Villa Nautica Embalse de Guatapé, Colombia. El elenco peruano que participó en los Juegos de Odesur está integrado por las deportistas Natalia Tord y Maria José Gutiérrez. El primer lugar lo consiguió el equipo brasileño, seguido de Argentina.

Fuente: DEPOR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s