Diarios deportivos: Universitario logró punto de oro

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Los diarios deportivos locales destacaron la garra de Universitario y el “punto de oro” que consiguió ante Libertad en Paraguay, que lo acerca a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El Bocón coloca en su portada: “Final Feliz”, y dentro de la nota agrega: “Sacó el latigazo y emocionó al pueblo crema. Era el gol del empate con sabor a triunfo. Y lo hizo Luis Ramírez, a quien llaman ‘Cachito’, un apelativo con sabor a gol.

El diario deportivo Líbero titula: “Pura Garra”, Universitario dio un paso gigante para meterse en los Octavos de la Copa Libertadores.

Todo Sport, por su parte, titula: “¡Garra, corazón y huevos!”, “La ‘U’ dejó la vida en Asunción, empató 1-1 ante Libertad y se trae un punto de oro.

El suplemento DT del Diario El Comercio titula: “Sacó Cachito”, “Con gol agónico de Luis Ramirez, la ‘U’ empató con Libertad y se acerca cada vez más a la siguiente fase de la Copa Libertadores”.

El diario Depor coincide en su portada con el suplemento DT, pero agrega: “Como manda su historia, la ‘U’ le puso garra y sacó un punto de oro contra Libertad en Paraguay. ‘Cachito’ Ramírez marcó para los merengues y celebró en la cara de su ‘ex’. La Copa es posible”.

Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s