Equipo peruano de bádminton arrasó con las medallas en los juegos Odesur

BADMINTON PERU

El equipo peruano de bádminton demostró su supremacía consiguiendo cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Juegos Suramericanos (Odesur) en Medellín.

De las 5 finales desarrolladas hoy en el Pabellón Amarillo de la Plaza Mayor, 4 fueron disputadas por peruanos, 2 de ellos fueron enteramente peruanas. En todas las finales el equipo peruano se alzó con el máximo galardón.

Claudia Rivero se llevó la medalla de oro luego de enfrentar a Christina Aicardi, también de Perú. En dobles femeninos Katherin Winder y Claudia Zornoza se llevaron la presea dorada al enfrentarse a Claudia Rivero y Cristina Aicardi, que tuvieron que contentarse con la de plata.

Mientras que en dobles masculinos, Antonio de Vinatea y Rodrigo Pacheco se llevaron la dorada al enfrentar al doble brasileño. Asimismo, en dobles mixtos, Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco repitieron el plato y se alzaron con la máxima corona.

Aeronoticias.

One response to “Equipo peruano de bádminton arrasó con las medallas en los juegos Odesur

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El equipo peruano de bádminton demostró su supremacía consiguiendo cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los Juegos Suramericanos (Odesur) en Medellín. De las 5 finales desarrolladas hoy en el Pabellón……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s