¡ARRIBA PERÚ! Péru consigue medallas de oro en Karate

KARATE PERU ORO

El seleccionado peruano de karate- kata por equipos (masculino y femenino) e individual femenino, se llevaron las tres preseas doradas en disputa, demostrando su excelente nivel y que es una potencia en esta disciplina.

El equipo femenino de kata por equipos, conformado por Wendy Chac, Saida Salcedo y Akemi Takase, derrotó a Ecuador 3 a 2 y en la final se enfrentó al combinado venezolano, al cual vencieron también por 3 a 2.

Por su parte el equipo masculino de kata, conformado por Akio Tamashiro, Hafid Zevallos y Jimmy Moreno, venció 5 a 0 a su similar de Colombia y en la final derrotó por 5 a 0, al poderoso equipo brasileño.

Más temprano, Akio obtuvo la medalla de bronce en kata individual. En kata individual brilló Sandra Salazar, que derroto a Argentina por un contundente 5-0. Ya en la final Sandra venció a la venezolana por 3 a 2.

Finalmente en la modalidad de kumite, Merly Huamaní en la categoría 50 kg. y Jesús Paucarcaja, categoría 67 kg, conquistaron la medalla de bronce. Mañana continúa esta modalidad en otras categorías.

Fuente: OVACION.

Un comentario en “¡ARRIBA PERÚ! Péru consigue medallas de oro en Karate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s