Canciller viajará la próxima semana al Golfo Arábigo para impulsar relaciones bilaterales

CANCILLER PERUANO

El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, viajará la próxima semana al Golfo Arábico y visitará Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahrein y Qatar, con el fin de impulsar las relaciones bilaterales.

Según una resolución suprema, publicada hoy en el boletín de Normas legales del diario oficial El Peruano, el titular de Torre Tagle se ausentará del país entre el 2 y 9 de abril.

Esta visita busca, además, reafirmar el alto interés del Estado de contar con la presencia de los mandatarios del mundo árabe en la tercera Cumbre de América del Sur-Países Árabes (ASPA), que se desarrollará en el Perú en febrero del 2011.

Dicho evento pondrá en la escena mundial la imagen del Perú y de su cultura y reunirá a representantes de 34 países, señala uno de los considerandos.

Durante su viaje, el canciller García Belaunde sostendrá reuniones de trabajo con sus respectivos homólogos y participará en actividades culturales y protocolares con altas autoridades del mundo árabe y representantes del empresariado.

Los países que visitará el ministro se caracterizan por su enorme potencial en los campos político-diplomático, económico-comercial, de cooperación, preservación del medio ambiente, ciencia y tecnología y también en diálogo intercultural y educación.

Fuente: ANDINA.

2 thoughts on “Canciller viajará la próxima semana al Golfo Arábigo para impulsar relaciones bilaterales

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde, viajará la próxima semana al Golfo Arábico y visitará Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Bahrein y Qatar, con el fin de impulsar las rela……

  2. LELAUNDE NI QUE ERES MUSULMAN CALETA, ASI HACES BUENO TRATOS Y ENCIMA TE RIRAS UN PARDE MORAS QUE ESTAN BIEN RICAS SIN ROPA JAJAJA
    SALUDOS Y SUERTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s