Voley: Tercer lugar Juegos Odesur – Perú vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Perú 3 – Colombia 0

No regresarán con las manos vacías. Aunque su objetivo era luchar por la medalla de oro, igual la selección Sub 23 retornará al país con una presea: la de bronce. La matadoras ganaron por tres sets a cero a su similar de Colombia y quedaron terceras en el torneo desarrollado en Envigado.

Aunque las colombianas no pudieron ganar un solo parcial del encuentro, opusieron férrea resistencia al sexteto dirigido por Kim Cheol-Yong, sobre todo en el segundo parcial, que se alargó hasta el punto 28.

Mr. Kim no quiso arriesgar en el partido y mantuvo a su mejor sexteto, con la armadora Alexandra Muñoz, Clarivet Yllescas, Karla Ortiz, Raffaella Camet, Daniela Uribe, Vivian Baella y la líbero Angélica Aquino, una fórmula que le dio resultado, sobre todo para pasar el gran bloque de Yurani Romaña y Wanda Banguero, las jugadoras más experimentadas del cuadro local.

En el primer set fue el mejor jugado por las peruanas. Las diferencias se marcaron desde el inicio con una Karla Ortiz que logró la mayor parte de los puntos nacionales para alzarse con el primer parcial por un 25-17.

Los dos siguientes fueron más luchados, el 28-26 del segundo set demostró claramente que las colombianas no estaban dispuestas a caer tan fácil en casa. Y menos cuando en el tercer parcial casi igualan el marcador en 22, pero allí quedaron. El set quedó 25-22 y el bronce se viene al Perú.

Fuente: DEPOR.

27 thoughts on “Voley: Tercer lugar Juegos Odesur – Perú vs Colombia [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SI EN CASO EN LA PANTALLA NO SE VE SIGUE EL JUEGO EN ESTE ENLACE: ESCÚCHALO EN VIVO AQUÍ! Hora del partido: 3:0o pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: (SE ACTIVARÁN EN UNAS HORAS) OPCIÓN 1 ……

  2. Chicas fuerza y corage para lograr el bronce, ustedes se han preparado para esto y mucho mas……

  3. Estas chicas necesitan apoyo de psicologos, ya que tienen la autoestima muy baja comparada con Brasil o Argentina que de antemano entran a jugar con la actitud ganadora, nunca vas a ganar si no estas convencido de que vas ganar, asi paso el 5to set con Argentina, tres puntos abajo y luego se desmoronaron, los juegos en conjunto deben ser consistentes para poder ganar…

  4. lamentable q ocupemos el tercer lugar eso sucede x q no hubo concentracion en el partido contra argentina yo no creo q el nivel de peru este lo q esta bajando es el autoestima de nuestro equipo yo creo q deberian contratar psicologos pero muy bien pudimos salir adelante con 3 a 0 a favor de peru ahora solo queda trabajar mas para que las argentinas no nos ganen una vez mas

  5. las chicas de peru si q sacan cara x todos he de hecho tenian q ganar no komo los hombres q ni en el futbol pueden jejej arriba peru!!! arriba muñoz y claribet!!!

  6. Necesitamos tener mas jugadoras, mas cambios, vieron que CArla Rueda no esta ni Paola y ya estamos sintiendo el cansancio de ser ellas las de siempre. hay q cosneguir jugadoras de 1.83 para arriba y hacerlas jugar boley, vieron esa Lucia Fresco de argentina, lei una entrevista suya donde conto que en su pueblito no habia basquet y tuvo q resignarse con el voley y luego se la llevaron a la capital para entrenarla, hace 3 años q evoluciona y este año fue lo maximo, han pulido bien ese diamante en bruto, ahora tiene ofertas del voley italiano…

  7. la federacion de voley debe buscar a chicas jovenes altas y enseñarles a jugar voley, con eso el futuro del voley peruano estaria asegurado, sin menospreciar a las actuales que soy muy buenas deportistas de alto nivel pero a muchas le falta talla en comparacion con otras selecciones y tambien a toda competencia deben llevar a natalia malaga por que ella transmite garra y coraje y que nada es imposible para ganar.

  8. si p sigan asi xq ella pueden pero si visen estado la carla ortis lo visen hecho pedasos a argentina yo no me lopierdo ningun partido de ustedes xq se q 100pre van a ganar asi q sigan asi muchachas y de la seleccion de mayores tamvien pueden asi q sigan muchachas ¡viva el peru carajo¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s