Copa Libertadores 2010: Juan Aurich vs Estudiantes de La Plata [FIN DEL PARTIDO]


Resultado Final: Juan Aurich 0 – Estudiantes 2

Juan Aurich quedó virtualmente eliminado de la Copa Libertadores, tras caer ante Estudiantes 2-0 en el Elías Aguirre. Gastón ‘La Gata’ Fernández y Rodrigo Braña marcaron los goles del conjunto ‘pincharrata’.

Estudiantes planteó un partido muy inteligente copando el medio sector y, sobre todo, las bandas ante un Aurich que no tuvo esta vez el aporte de sus individualidades principales. Ni Manco, ni Guizasola ni Ciciliano establecieron las sociedades que en otros encuentros dieron tan buenos resultados.

En el primer tiempo, predominó más el panorama del argentino Verón que los desbordes de Manco y Ascoy que al igual que Guizasola no buscaron nunca, porque no pudieron, la cabeza del panameño Tejada que pasó inadvertido. Estudiantes generaba mucho más peligro con las escapadas de Sosa y la agresividad de Fernández.

En el complemento, el cuadro argentino sale a resolver el compromiso acelerando la presión sobre cualquier rival que tomase la pelota. Al minuto 51′, Sosa elude la débil resistencia de Vásquez y Álvarez y cede la pelota a Fernández que completamente libre de marca sobre el arco desguarnecido convierte el 1-0.

Aurich acusó el golpe y trató de irse encima del rival con mucho desorden. A los 67′, Braña marca quizà, el mejor gol de la Libertadores cuando desde su propio campo, supera a Espejo y La Rosa para desde la línea media y sobre la marcha disparar un sensacional remate que se coló en el arco de Morales que quedó a medio camino.

Tras el gol, Aurich perdió la brújula y llegaron las expulsiones de Álvarez y Tejada por jugadas violentas. Estudiantes sumó diez puntos, lidera el grupo 3 y prácticamente eliminó a los chiclayanos que necesitarían no uno, sino varios milagros para pasar a la segunda fase de la Libertadores.

SÍNTESIS:

JUAN AURICH (0): Morales; Guizasola, Araujo, Álvarez, Vásquez; La Rosa, Espejo, Manco, Ciciliano; Ascoy y Tejada. DT: L. F. Suárez

CAMBIOS: Chiroque x La Rosa (60′), Zúñiga x Ascoy (83′), Balta x Manco (87′)

TA: Araujo, Espejo

TR: Álvarez (85′), Tejada (90′)

ESTUDIANTES (2): Orión; Cellay, Desabato, Ré, Braña; Verón, Angeleri, Sosa, Rodríguez; Fernández, Boselli DT: A. Sabella

CAMBIOS: Pérez x Fernández 64′, Rojo x Rodríguez 81′

GOLES: Fernández 51′, Braña 67′, Sánchez x Sosa 85′

TA: Braña

ÁRBITRO: Carlos Amarilla (Regular)

ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)

Fuente: OVACION.

4 thoughts on “Copa Libertadores 2010: Juan Aurich vs Estudiantes de La Plata [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos, se activará la señal del partido… Hora del partido: 8:30 pm (hora peruana) 10:30 pm (hora argentina) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: (SE ACTIVARÁN EN UNAS HORAS) OPCIÓN 1 OPCIÓN……

  2. q mal juego juan aurich ia sabia q iva peder =/ deveria ser como alianza como goleo a estudiante =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s