UEFA Champions League 2009-2010: Barcelona vs Arsenal [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 4 ARSENAL 1

Resultado Final: Barcelona 4 – Arsenal 1

Habrá que hilar muy fino en las estadísticas para afirmarlo: nunca antes tantos le debieron tanto a uno solo. Si hoy Barcelona es una fiesta, la razón tiene el nombre de Lionel Messi.

El argentino fue la figura excluyente en el partido ante Arsenal, porque sus cuatro goles le dieron al Barcelona el pase a la semifinal de la Champions League. Ahí los espera el Inter de Mourinho.

La pregunta surge de inmediato: ¿Podrá Mourinho y su estrategia acabar con la magia del argentino? La respuesta la tendremos dentro de dos semanas, cuando se juegue el pase a la final.

Arsenal dio la sopresa al ponerse en ventaja a los 18 minutos a través de Bendtner, tras un contragolpe perfecto. Pero en Barcelona apareció el talento de Messi. A los 21 minutos, tras una jugada individual y con algo de fortuna, puso el 1 a 1.

La “Pulga” apareció otra vez en el minuto 37 y en el 42. En este último gol, Messi recibió un pase de Abidal y se fue solo al arco del Arsenal. Con un toque elegante aumentó la cuenta para los catalanes.

El último gol de la “Pulga” fue a los 88, al hacerle un túnel al arquero del Arsenal. En el duelo de ida ambos equipos habían igualado 2 a 2.

En el partido previo, el Inter de Milán derrotó 1 a 0 al CSKA Moscú, y fue el primer clasificado a las semifinales del máximo torneo de clubes de Europa.

Fuente: DEPOR.

One response to “UEFA Champions League 2009-2010: Barcelona vs Arsenal [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s