Valentina Shevchenko campeona en Brasil y dedica su título al Perú

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

“Y ya lo ven, y ya lo ven, Valentina es campeona otra vez”. Así exclamaron los amigos, entrenador y público peruano presente en la ciudad de Victoria en Brasil cuando Valentina Shevchenko dio por concluida su pelea contra la finalista y favorita brasilera en la final del campeonato Pan American Championships Qualification.

Como se sabe, este campeonato era clasificatorio para formar parte del equipo de MuayThai que representará a todo el continente americano en los Sport Accord Combat Games que se realizará en Beijing, China, durante el mes de Julio del presente año y en donde precisamente será Valentina quien represente a esta parte del mundo con los colores del Perú.

Valentina reconoció el apoyo de todo el público peruano el cual siempre le hace llegar muestras de apoyo y aliento a través de correo electrónico, Facebook e incluso a través de llamadas telefónicas.

Una vez terminada la pelea, Valentina grabó un video en la ciudad de Victoria en Brasil en donde saluda al público peruano y cuenta sobre su gran triunfo.

Valentina, instalada en el Perú hace más de un año, se ha ganado el corazón de los peruanos y confía lograr otros campeonatos y afrontar nuevos retos representando los colores nacionales.

RPP.

3 respuestas a “Valentina Shevchenko campeona en Brasil y dedica su título al Perú

  1. Nuestro reconocimiento a una agradable deportista q no solo nos representa, tambien le da triunfos a nuestro pais. Valentina y Antonina son unos de los ejemplos que debemos resaltar e imitar.

  2. Grande Valentina, nuestra gran campeona, apoyemos a Valentina este sabado, y a todos nuestros luchadores que se van a fajar ante los brasileros, ojala q Antonina ya este mejor, fuerza pantera estamos contigo. Demoler! Demoler! Demoler! Como diria Erwin Flores de Los Saicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s