Diarios locales sobre triunfo de Alianza Lima: «Hizo historia»

ALIANZA CLASIFICÓ A LA SIGUIENTE FASE DE LA LIBERTADORES

El triunfo de Alianza Lima y su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores acaparó las portadas de los diarios deportivos. Luego de doce años los blanquiazules avanzan en la Copa y «la mitad más uno festeja».

El diario deportivo El Bocón titula: «En todo lo alto», y dentro de la nota señala: «Alianza puso corazón, Fernández la cabeza». Resalta además que si hoy hubiera terminado la fase de grupos de la Copa Libertadores a Alianza Lima le tocaría jugar los octavos de final con el segundo del Grupo 8, que es el Flamengo de Brasil.

El diario Líbero coloca en su portada: «¡Clasificó!», «Hizo historia», mientras que Depor titula: «¡Adentro!», «Treparon a octavos», y dentro de su nota agrega «Aunque pueden haber mil reproches por lo mostrado ayer por Alianza (fragilidad, inconsistencia en sus líneas, carencia de ideas), el trámite ante Bolívar ya es parte del pasado: a diferencia de la «U», la blanquiazul sí pudo sacarse a un rival boliviano y avanzar a la siguiente fase».

El diario Todo Sport coloca en su portada: «¡Para ti Perú!», «Alianza lo hizo y la mitad más uno del país está de fiesta».

El suplemento DT del diario El Comercio titula: «Octavos pasajeros», y dentro de la nota señala: «Esto es lo que querías. Esto es lo que te quitaba el aliento y lo que picaba en tu garganta. Esto es lo que nadie te puede quitar. Esto se llama clasificación y merece el reconocimiento pleno por el resumen del espíritu de este equipo aliancista que solo perdió un partido de visita en la Copa Libertadores».

Peru.com

Un comentario en “Diarios locales sobre triunfo de Alianza Lima: «Hizo historia»

  1. ¿Quien fue el inteligente que permitio un arbitraje ecuatoriano en suelo chileno contra un cuadro PERUANO, como el Alianza Lima?
    Acuerdense esto que les voy a decir, nunca, pero nunca el PERU debe competir en algun deporte y que tenga como arbitro un chileno o un ecuatoriano, es preferible no jugar que perder por culpa del arbitro, ellos siempre estaran contra el PERU, asi que las autoridades PERUANAS deben de tomar cartas en el asunto cuando se presente esta situacion.
    Siempre los chilenos jodiendo al PERU, robandolo y estafandolo, acaba de suceder nuevamente con el partido de futbol que efectuo el Alianza Lima, nos metieron un paquete chileno ¿donde estan las barras y que bravas del Alianza Lima? hay que salir a matar a todo chileno que se cruce en nuestro camino, para que no vuelvan a robarnos nada estas ratas chilenas, al igual hay que hacerlo con los ecuatorianos, para que no se vualvan a vender nunca mas contra el PERU.
    Nosotros en el PERU nos matamos entre hermanos, sea por lo que sea, la guerrilla PERUANA mata campesinos PERUANOS que nunca han hecho nada en contra del PERU, pero la famosa guerrilla PERUANA no se mete con esta clase de extranjeros y sus paisanos que lo unico que hacen es perjudicar al PERU, la guerrilla PERUANA es una cagona del miedo con esta gente que esta perjudicando al PERU.
    A matar chilenos y ecuatorianos señores guerrilleros, que esos son nuestros verdaderos enemigos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

    Me gusta

Deja un comentario