ESPN: Jugadores como Wilmer Aguirre nacen cada 100 años

WILMER AGUIRRE

Los elogios a Wilmer Aguirre en la Copa Libertadores, siguen apareciendo en diversos medios de comunicación de Sudamérica, esta vez el portal ESPNdeportes.com resaltó sus condiciones y publicó que jugadores como él, “nacen cada 100 años”.

En una columna aparecida en esta página web, califican al jugador victoriano como “desequilibrante, de gran velocidad y manejo de pelota”.

“No lo conocía y me sorprendió muchísimo. No sería un disparate pensar que jugadores como Wilmer Aguirre, que nacen cada 100 años, lleven ellos solos a un equipo a la consagración”, escribe Washington Cucurto en su columna, y que ha sido recogido también por la agencia Andina.

Agrega que si Aguirre mantiene su nivel y “si juega como sabe”, el Estudiantes de la Plata, segundo en el Grupo 3 y con quien Alianza Lima juega el próximo martes 20 de abril en Argentina, “tendrá pocas chances”.

Bajo el título Un equipo espectacular, Cucurto refiere que Alianza Lima es el equipo más popular del Perú y el mejor de este certamen continental.

“Y sería una gran alegría para todos los peruanos que pudiera llegar a las instancias más altas. Su gran escollo, es el campeón (Estudiantes de la Plata). Pero si le gana, si lo pasa por arriba, como ya lo hizo, no tengo reparos en decir que tendrá el camino alisado rumbo a la Copa. Mientras eso ocurra, no dejará de ser una simple promesa circunstancial”, anotó.

En otro momento, reconoció la sapiencia del técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, además de su conocimiento sobre el fútbol argentino, donde jugó y dirigió.

“Alianza Lima sorprendió a todos los argentinos, bailando, vapuleando prácticamente a Estudiantes de La Plata, en aquella noche fatídica en Lima. Fue un 4 a 1 rotundo. Y no es un dato menor, pensemos que el Barcelona, el equipo mas grande del Mundo, apenas pudo ganarle a Estudiantes por la mínima diferencia y en tiempos de descuento”, refirió.

Añadió que para que Alianza pase a convertirse en un equipo grande, “como pretende”, deberá ganarle a Estudiantes. “De otra forma, no será más que una etapa de suerte circunstancial”.

“Adelanto, como las brujas, que será un partido impresionante. Después del Cruzeiro, son los dos equipos que tienen serias aspiraciones a ganar la Copa. Uno de ellos llegará a la final”, pronosticó.

Fuente: DEPOR.

Un comentario en “ESPN: Jugadores como Wilmer Aguirre nacen cada 100 años

  1. ¿Quien fue el inteligente que permitio un arbitraje ecuatoriano en suelo chileno contra un cuadro PERUANO, como el Alianza Lima?
    Acuerdense esto que les voy a decir, nunca, pero nunca el PERU debe competir en algun deporte y que tenga como arbitro un chileno o un ecuatoriano, es preferible no jugar que perder por culpa del arbitro, ellos siempre estaran contra el PERU, asi que las autoridades PERUANAS deben de tomar cartas en el asunto cuando se presente esta situacion.
    Siempre los chilenos jodiendo al PERU, robandolo y estafandolo, acaba de suceder nuevamente con el partido de futbol que efectuo el Alianza Lima, nos metieron un paquete chileno ¿donde estan las barras y que bravas del Alianza Lima? hay que salir a matar a todo chileno que se cruce en nuestro camino, para que no vuelvan a robarnos nada estas ratas chilenas, al igual hay que hacerlo con los ecuatorianos, para que no se vualvan a vender nunca mas contra el PERU.
    Nosotros en el PERU nos matamos entre hermanos, sea por lo que sea, la guerrilla PERUANA mata campesinos PERUANOS que nunca han hecho nada en contra del PERU, pero la famosa guerrilla PERUANA no se mete con esta clase de extranjeros y sus paisanos que lo unico que hacen es perjudicar al PERU, la guerrilla PERUANA es una cagona del miedo con esta gente que esta perjudicando al PERU.
    A matar chilenos y ecuatorianos señores guerrilleros, que esos son nuestros verdaderos enemigos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s