Valentina Schevchenko ganó a ritmo de samba y dejó en alto al Perú

VALENTINA SHEVCHENKO VENCE EN LIMA

Valentina Schevchenko no tuvo piedad. No le teme a nadie y lo demostró, la noche del sábado, cuando venció durante los cuatro rounds a la brasileña Tainara Lisboa en el Inka FC 8 que auspició Depor.

La “Bala” castigó duramente el rostro de la garota y la venció induscutidamente. La brasileña no pudo contrarrestar la estrategia de nuestra representante, que buscaba el clinch y la tumbaba constantemente.

La pentacampeona mundial de Muay Thai y Lisboa se enfrentaron en la pelea central de la jornada realizada en el coliseo del colegio La Salle. La decisión de darle el triunfo a la peruana fue unánime por parte de los jueces.

La rusa, nacionalizada peruana, defendió su cinturón e hizo que la carioca del Thai Center respete al Perú.

Schevchenko consideró que Lisboa tiene aún mucho futuro por delante porque apenas tiene 19 años y está en un proceso de aprendizaje de lo que es el verdadero Muay Thai.

Espera pasaporte

La campeona mundial de Muay Thai femenino, categoría 62 kilos y medio, dijo a Depor que su nuevo triunfo se lo dedicaba a todo el país.

“Me han tratado muy bien y sólo estoy esperando mi pasaporte para poder representar al Perú en los juegos de Beijing”, dijo la “Bala” quien decidió quedarse a vivir en Lima.

Fuente: DEPOR.

5 comentarios en “Valentina Schevchenko ganó a ritmo de samba y dejó en alto al Perú

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valentina Schevchenko no tuvo piedad. No le teme a nadie y lo demostró, la noche del sábado, cuando venció durante los cuatro rounds a la brasileña Tainara Lisboa en el Inka FC 8 que auspició Depor. La “Bala” castigÃ…..

  2. Estoy esperando una contrincante chilena para esta campeona PERUANA
    Esa pelea no me la perderia por nada del mundo, estaria instalado en ring-side ¿adivinen a quien auparia para que gane y por KO fulminante?

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  3. oye Tontita sabes de la historia
    recuerda que Colo Colo ( El Indio ) les paso jugadores, despues de la tragedia,
    me imagino que un bebe como tu no tiene esos recuerdos.
    adjunto un pequeño recuadro

    Comencemos entonces por el primer grupo: la historia más común que circuló por aquellos días fue la que aseguraba que el avión de la Marina traía grandes cantidades de cocaína escondida en sus bodegas. Se dice que, en pleno vuelo, los jugadores del Alianza se habrían percatado de tal hecho y habrían amenazado a los oficiales con denunciarlos públicamente. Así, el descontrol fue tal que los militares decidieron ejecutar a los jugadores aliancistas fusilándolos sin compasión. Ello ocasionó el accidente antes de aterrizar.

    Yo lo tengo claro: el avión traía droga y los marinos se bajaron el avión. Tengo indicios. La libreta electoral de mi esposo estaba casi intacta, solo con un poco de agua. ¿Tú crees que con el agua salada del mar, esa libreta se va a quedar así? No, con tantos días en el mar, esa libreta tendría que estar destruida. Seguro los marinos le pusieron un poco de agua para pasar desapercibidos. Estoy segura que a los muchachos los secuestraron con la intención de desaparecerlos, y así lo hicieron. Hubo otro hecho: el calzoncillo de Marcos Calderón tenía una mancha de sangre que, según su esposa, estaba ahí desde antes del accidente. ¿Cómo es posible que después de tantos días en el mar, esa mancha de sangre siga ahí? Por otro lado, los maletines y los chimpunes estaban reventados, ¿qué raro no? Yo creo que los jugadores que no aparecieron [es] porque estaban baleados. Seguro ellos se opusieron a los militares. Mi esposo apareció 8 días después, pero no sé cómo lo han matado. (Entrevista con Ofelia Bravo, viuda del jugador Tomas “Pechito” Farfán)

    El avión había venido cargado de cocaína y los marinos lo derribaron. Fue parte de una guerra del narcotráfico. El que no se hayan encontrado algunos cadáveres fue porque le

  4. Carlos Moreno: En esa epoca reinsaba zevallos y en peru y chile todso el que tenia dinero en su mayoria era de la coca, el avion se derribo porque cada genral de peru controlaba un zona y tenia que pagar un cupo multizona…de guerra contra la droga nada, y en chile se descargaban aviones completos de merca y el mosat, la dea y cia lo sabia y se lo tiene bien calladito..por que pues porque cobraron su parte
    saludos

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s