La Copa Telefónica se realizará desde el 15 hasta el 18 de abril

PERUANAS GANADORAS COMO SIEMPRE

¡VAMOS PERÚ!

Con motivo de la preparación de nuestras matadoras para el mundial de Japón de este año, la selección nacional de voley disputará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores La Copa Telefónica.

Dicho certamen contará con la presencia de las selecciones de Cuba, Argentina y Uruguay.

Aunque el equipo de Kim Cheol Yong será casi el mismo que jugó en los Juegos Odesur. Es decir, estarán las juveniles y, además, se sumarán Jessenia Uceda, Elena Keldibekova y la capitana Patty Soto. Con ellas, se sumará potencia, calidad y experiencia. También vuelve al equipo Luren Baylón, su experiencia será vital en el equipo patrio.

La Copa se disputará desde el 15 de abril hasta el 17. Nosotros estaremos con la señal EN VIVO Y EN DIRECTO desde el Coliseo Manuel Bonilla para todo el Perú y el mundo.

Aquí presentamos el fixture y se activarán los links el día del encuentro. Los partidos del día se verán en la misma pantalla donde juega el equipo peruano.

Fixture de La Copa:

Jueves 15 de abril: (Link activado!)
Cuba vs Argentina (5:00 pm)
PERÚ vs Uruguay (7:00 pm)

Viernes 16 de abril: (Link activado!)
Cuba vs Uruguay (5:00 pm)
PERÚ vs Argentina (7:00 pm)

Sábado 17 de abril:
Argentina vs Uruguay (6:00 pm)
PERÚ vs Cuba (8:00 pm)

4 comentarios en “La Copa Telefónica se realizará desde el 15 hasta el 18 de abril

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡VAMOS PERÚ! Con motivo de la preparación de nuestras matadoras para el mundial de Japón de este año, la selección nacional de voley disputará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores La Copa Telefónica. Dicho certa……

  2. que bueno que regrese Luren, sin Leyla ni Yuyo no tenemos buenas centrales, debería regresar Mirtha Uribe (mal que bien es buena jugadora y es parte del futuro del voley), Paola y Claribet hacen lo mejor que pueden pero la verdad para mí la mejor es Daniela Uribe. También debería regresar la que en el futuro sería la mejor jugadora, Carla Tristán, quien incluso muchas veces le quitaba el titularato a Jessenia Uceda. Y así con el regreso de Luren podríamos armar un buen equipo para poder hacer un buen papel en el próximo mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s