Voley: Copa Telefónica: Perú vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Perú 3 – Uruguay 0

Tal como se esperaba, la selección femenina de mayores comenzó de manera contundente su participación en la Copa Telefónica, torneo de preparación para el Mundial de Japón 2010, que se realizará en octubre.

Con un equipo mixto, compuesto solo por tres mayores y varias juveniles, las nacionales vencieron a su similar del Uruguay, por un claro 3-0. Lo más llamativo del partido fue que las diferencias se mantuvieron de principio a fin, aun cuando desde el segundo set, el técnico Kim Cheol-Yong utilizó a su equipo Sub 23.

El entrenador empezó las acciones con la capitana Patricia Soto, la armadora Elena Keldibekova, Jessenia Uceda, Karla Ortiz, Paola García, Clarivet Yllescas y la líbero Angélica Aquino. Y con ese elenco ganó el primer set por 25-11.

Para el segundo set, Mr. Kim se animó a realizar una serie de cambios que sorprendieron, pero, a la vez, alegraron al público que se dio cita en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Mandó al campo a casi todo el sexteto que asumió el compromiso de los Juegos Odesur 2010.

Con el aporte de Paola García, las ex “matadorcitas” Alexandra Muñoz, Raffaella Camet, Vivian Baella, Clarivet Yllescas y Daniela Uribe, más la líbero Angélica Aquino, también se dieron un banquete con las uruguayas. El 25-13 de este set así lo demostró.

Convencido de la superioridad de su elenco, el estratega coreano mantuvo en la cancha al mismo plante del segundo set. El buen servicio, la mala recepción de las charrúas y la velocidad del juego peruano lo llevaron a quedarse también con este parcial por 25-10.

Ahora, las “matadoras” se alistan para cobrarse en casa la revancha contra la Sub 23 de Argentina. Las albicelestes cayeron en el primer compromiso de la jornada, por 3-0, ante Cuba y mañana, a las 19:00 se enfrentarán con las nacionales.

Fuente: DEPOR.

Un comentario en “Voley: Copa Telefónica: Perú vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos, se activará la señal del partido… En esta pantalla también se podrá ver el primer juego entre Cuba vs Argentina desde las 5:00 pm Hora del partido: 7:00 pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s