Copa Libertadores 2010: Estudiantes de La Plata vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

estudiantes gano con ayuda

Resultado Final: Estudiantes 1 – Alianza 0

Alianza Lima perdió en La Plata ante Estudiantes 1-0 en el partido que definía al líder del Grupo 3 de la Libertadores. El gol fue anotado por Verón en el minuto 94 del encuentro de tiro penal.

El partido tuvo acciones equilibradas y ambos equipos encontraron opciones de cara al gol, las cuales fueron desperdiciadas.

En la primera etapa, apenas a los 13 segundos, Sosa desperdició quizá la más clara de ese compromiso elevando su remate cuando enfrentaba a Forsyth que sorpresivamente reapareció en el arco blanquiazul, aunque lo hizo con acierto.

Alianza presentó un mediocampo que fue buen soporte para las intenciones de los platenses que en esa primera etapa salieron dispuestos a pasar por encima al equipo de Gustavo Costas. Tragodara y González fueron los puntos más altos de un equipo que poco a poco fue equilibrando la mitad de la cancha en la primera etapa. Aguirre volvió a mostrar destellos gran habilidad teniendo a mal traer a Desábato y Braña.

En el complemento, Forsyth empezó a erigirse en uno de los elementos claves de Alianza con un par de atajadas de mérito. Aguirre a los 70′ se encuentra una pelota mal rechazada por la línea posterior de Estudiantes y enfrenta en el mano a mano en el borde del área grande a Orion, y en vez de eludirlo, quiso disparar desde allí bloqueando el arquero. En el rebote, con el arco desguarnecido, Aguirre le pegó en primera desviado.

Costas empezó a mover el banco haciendo ingresar a Óscar Vílchez, Montaño y Uribe. El cuadro íntimo empezó a tirarse atrás en los cinco minutos finales y al minuto 92, en una tonta jugada Vílchez es correctamente expulsado por el juez del partido. En la pelota parada subsiguiente, Verón centra y se produce una mano escandalosa de Vidal Sosa que el árbitro Silvera sanciona correctamente como penal. El propio Verón a los 94′ ejecuta, bloquea Forsyth, pero deja el balón en los pies de Verón nuevamente quien sin marca convierte el 1-0 que le da a los argentinos el primer lugar del grupo a la espera posiblemente de rivales mexicanos.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (1): Orión, Angeleri, Cellay, Desábato, Rodríguez (Re, 87′), Braña, Verón, Pérez, Núñez (González, 81′), Sosa, Boselli

D.T.: Alejandro Sabella

GOL: Verón (93′, penal)

T.A.: Verón, Rodríguez, Braña, Cellay

ALIANZA LIMA (0): Forsyth, Prado, Vidal Sosa, Solís, W. Vílchez, González, Quinteros (O. Vílchez, 80′), Tragodara (Uribe, 86′), J. Sánchez, Fernández (Montaño, 72′), Aguirre

D.T.: Gustavo Costas

T.A.: Quinteros, Tragodara, W. Vílchez, Forsyth, Vidal Sosa

T.R.: W. Vílchez (92′)

ÁRBITRO: Roberto Silvera (Uruguay) (bien)

ESCENARIO: Estadio Centenario (Quilmes)

ASISTENCIA: Unos 20 mil espectadores

Fuente: OVACION.

3 comentarios en “Copa Libertadores 2010: Estudiantes de La Plata vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos, se activará la señal del partido… Hora del partido: 7:15 pm (hora peruana) 9:15 pm (hora argentina) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: (SE ACTIVARÁN EN UNAS HORAS) OPCIÓN 1 OPCI……

  2. ¿Quien fue el inteligente que permitio un arbitraje ecuatoriano en suelo chileno contra un cuadro PERUANO, como el Alianza Lima?
    Acuerdense esto que les voy a decir, nunca, pero nunca el PERU debe competir en algun deporte y que tenga como arbitro un chileno o un ecuatoriano, es preferible no jugar que perder por culpa del arbitro, ellos siempre estaran contra el PERU, asi que las autoridades PERUANAS deben de tomar cartas en el asunto cuando se presente esta situacion.
    Siempre los chilenos jodiendo al PERU, robandolo y estafandolo, acaba de suceder nuevamente con el partido de futbol que efectuo el Alianza Lima, nos metieron un paquete chileno ¿donde estan las barras y que bravas del Alianza Lima? hay que salir a matar a todo chileno que se cruce en nuestro camino, para que no vuelvan a robarnos nada estas ratas chilenas, al igual hay que hacerlo con los ecuatorianos, para que no se vualvan a vender nunca mas contra el PERU.
    Nosotros en el PERU nos matamos entre hermanos, sea por lo que sea, la guerrilla PERUANA mata campesinos PERUANOS que nunca han hecho nada en contra del PERU, pero la famosa guerrilla PERUANA no se mete con esta clase de extranjeros y sus paisanos que lo unico que hacen es perjudicar al PERU, la guerrilla PERUANA es una cagona del miedo con esta gente que esta perjudicando al PERU.
    A matar chilenos y ecuatorianos señores guerrilleros, que esos son nuestros verdaderos enemigos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s