Las juveniles peruanas estarán en la Copa de la Princesa en Tailandia

PERU A LA COPA DE LA PRINCESA EN TAILANDIA

¡Confirmado! La selección juvenil de voleibol, que entrena Natalia Málaga, volverá a Tailandia. Será en junio, para participar en la Copa de la Princesa, torneo en homenaje a la hija menor del Rey de ese país.

El certamen se desarrollará del 11 al 18 de junio y contará con la participación de 10 países, entre ellos, Japón, China, Taipei, Corea, Irlanda y la India.

La competencia será la primera experiencia internacional que tendrán las juveniles como tales. Su objetivo es llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de la Juventud y al Sudamericano de la categoría.

Todavía con las mayores

Por ahora, solo existe un inconveniente. El joven elenco de Málaga sigue entrenando incompleto. Seis jugadoras, consideradas titulares, siguen trabajando con las mayores y eso dificulta el trabajo de la popular ‘Natty’.

“Hemos aprendido con las mayores, pero ahora necesitamos acoplarnos al equipo juvenil”, dijo Vivian Baella. Quizá lo logren en junio.

Respaldaron a la directiva

Mientras se negocian las giras y torneos de preparación para la selección de mayores y juveniles, la Asamblea de Bases del voleibol peruano renovó su confianza a la actual directiva.

La Asamblea aceptó las explicaciones de la junta encabezada por Juan Castro sobre las acusaciones de malos manejos que llevaron a la renuncia del fiscal Carlos Ganoza. Al parecer, las aguas se calmaron.

Fuente: DEPOR.

2 comentarios en “Las juveniles peruanas estarán en la Copa de la Princesa en Tailandia

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Confirmado! La selección juvenil de voleibol, que entrena Natalia Málaga, volverá a Tailandia. Será en junio, para participar en la Copa de la Princesa, torneo en homenaje a la hija menor del Rey de ese país. El certam……

  2. quisiera ver el partido de la copa princesa en directo, conocen algun link para verlo x streaming??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s