Chalaco logra medalla de oro en Sudamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas

Joan Manuel Feijoo Pérez
¡FELICITACIONES CAMPEÓN!

Levantar 145 kilos en la modalidad de envión, le significó al chalaco Joan Manuel Feijoo Pérez, lograr la medalla de oro para el Perú, en la categoría 69 kilos, en el VIII Campeonato Sudamericano y VII Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas que se desarrolla en Chiclayo.

En esa modalidad Feijoo Pérez superó a los representantes de Colombia y Venezuela, quienes hicieron la marca de 142 Kg., y 138 Kg., respectivamente.

Asimismo, Feijoo logró en la misma categoría, pero esta vez en la modalidad de arranque y totales, dos medallas de plata. Paralelamente en las pruebas correspondientes al VII Panamericano, Joan logró dos medallas de bronce.

En la rama femenina, Silvana Saldarriaga Dioses, obtuvo dos medallas de bronce en la modalidad de envión y totales, en el Sudamericano y alcanzó el cuarto lugar en el Panamericano.

Cabe señalar que estas competiciones continentales, son clasificatorios a las Olimpiadas de la Juventud a realizarse en Singapur, en el mes de agosto. Solo clasifica uno de cada país.

El día hoy en la rama femenina la peruana Jasmin Miroslavich, en la categoría 69 Kg dama, buscará el oro en el Panamericano. Ayer logró el récord nacional levantando 92 Kg.

En la modalidad de envión la gran posibilidad de obtener oro recae en el pesista Hernán Vieira, en la categoría 94 Kg., quien se medirá con representantes de EE.UU. y Cuba.

La delegación peruana ha batido 15 récords nacionales en la modalidad de envión y arranque, en lo que va de los Campeonatos VIII Sudamericanos y VII Panamericanos de Levantamiento de Pesas Chiclayo 2010.

Fuente: ANDINA.

Un comentario en “Chalaco logra medalla de oro en Sudamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Levantar 145 kilos en la modalidad de envión, le significó al chalaco Joan Manuel Feijoo Pérez, lograr la medalla de oro para el Perú, en la categoría 69 kilos, en el VIII Campeonato Sudamericano y VII Panamericano Juven……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s