Copa Libertadores 2010: Universitario de Deportes vs Sao Paulo [FIN DEL PARTIDO]

universitario 0 sao paulo 0

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS HOY 4 DE MAYO DE 2010 DESDE LAS 5:30 PM (HORA PERUANA)

Resultado Final: Universitario 0 – Sao Paulo 0

Aunque el favoritismo corre a cuenta del Sao Paulo, Universitario hizo un buen partido que lo mantiene con mucha expectativa de seguir en la Libertadores. Fue un empate 0 a 0 que deja a los cremas con muchas esperanzas de avanzar a los cuartos de final.

El equipo crema tuvo como novedades al arquero Luis Llontop, que además fue la figura del partido para Fox Sports, en lugar del suspendido Raúl Fernández, y a Renzo Revoredo jugando de central por el también sancionado John Galliquio.

El equipo crema se salvó del primer gol cuando a los seis minutos, un remate de Cicinho dio al palo. En esos momentos la “U” apenas intentaba llegar al arco de Rogerio Ceni. Los paulistas estaban más cerca del primer tanto de la tarde. La “U” asomó con las pelotas paradas, pero ninguna pudo complicar al portero brasileño.

Cerca de 35 mil hinchas se reunieron en el Monumental alentando al equipo de sus amores, a pesar del horario que a muchos afectaba.

A los 28 minutos, Carlos Galván sacó la pelota de la línea cuando Luis Llontop ya estaba caído por una mala salida.

Cicinho, ex Real Madrid y Roma, abandonó la cancha por una lesión a los 37 minutos. El lateral sufrió una contusión en el hombro izquierdo.

Un minuto después, Llontop se volvió a salvar por que el remate de cabeza de Marlos pasó a un costado del parante.

Para el segundo tiempo, Juan Reynoso decidió el ingreso de Luis Hernández en lugar de Antonio Gonzales.

Rodolfo Espinoza de larga distancia intentó asustar a Rogerio Ceni, quien cumple 900 partidos con Sao Paulo, en el minuto 47.

A los 61”, ingresó a la cancha Raúl Ruidíaz, muy aplaudido por la gente en el Monumental, en lugar de Johann Vásquez.

Sao Paulo se quedó con uno menos al salir expulsado Richarylson tras chocar con “Fito” Espinoza, cuando se jugaban los 65 minutos.

Piero Alva disparó por primera vez al arco de Rogerio a los 68 minutos. A los 79, Ruidíaz se hizo presente con un remate de cabeza que contuvo el arquero paulista.

A los 84 ingresó Miguel Torres lo que despertó a la hinchada crema que sigue esperando el gol merengue.

Jesús Rabanal salvó el gol que estuvieron cerca de marcar los brasileños a los 86 minutos. La “U” intentó al final acercarse con más peligro, pero ya no les alcanzó el tiempo.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes desde las 5:30 p.m. en el Morumbí de Sao Paulo.

Alineaciones:

Universitario: Llontop; Carmona (M. Torres), Revoredo, Galván, Rabanal; Gonzales (Gonzales), R. Torres, J. Vásquez (R. Ruidíaz), Espinoza; Alva, Píriz. DT: Juan Reynoso.

Sao Paulo: Rogério Ceni; Cicinho, Alex Silva, Miranda, Richarylson; Rodrigo Souto, Hernanes, Jorge Wagner, Marlos (Junior Cesar); Dagoberto, Washington (Renato Silva). DT: Ricardo Gomes.

Estadio: Monumental (Lima, Perú)

Árbitro: Saul Laverni (Argentina)

Fuente: DEPOR.

7 respuestas a “Copa Libertadores 2010: Universitario de Deportes vs Sao Paulo [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos para el partido se activará la señal y las opciones… Hora del partido: 5:30 pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 O……

  2. El martes con todo ps ! nada facil pero la U es la U, pese a q juega tmb contra la CONMEBOL q es cagona y lo programa para las 5.30pm hora q la mayoria no puede ir en cambio el partido de vuelta le dan un buen horario a los brasileños q perros , siempre favoreciendo a los argentinos y brasileños , CONMEBOL PUDRANSE ! igual el martes a sacar la garra crema !

  3. el peru sin la u no hay peru asi que muchachos hoy hacemos hitoria y dale u carajo

  4. ¿Quien fue el inteligente que permitio un arbitraje ecuatoriano en suelo chileno contra un cuadro PERUANO, como el Alianza Lima?
    Acuerdense esto que les voy a decir, nunca, pero nunca el PERU debe competir en algun deporte y que tenga como arbitro un chileno o un ecuatoriano, es preferible no jugar que perder por culpa del arbitro, ellos siempre estaran contra el PERU, asi que las autoridades PERUANAS deben de tomar cartas en el asunto cuando se presente esta situacion.
    Siempre los chilenos jodiendo al PERU, robandolo y estafandolo, acaba de suceder nuevamente con el partido de futbol que efectuo el Alianza Lima, nos metieron un paquete chileno ¿donde estan las barras y que bravas del Alianza Lima? hay que salir a matar a todo chileno que se cruce en nuestro camino, para que no vuelvan a robarnos nada estas ratas chilenas, al igual hay que hacerlo con los ecuatorianos, para que no se vualvan a vender nunca mas contra el PERU.
    Nosotros en el PERU nos matamos entre hermanos, sea por lo que sea, la guerrilla PERUANA mata campesinos PERUANOS que nunca han hecho nada en contra del PERU, pero la famosa guerrilla PERUANA no se mete con esta clase de extranjeros y sus paisanos que lo unico que hacen es perjudicar al PERU, la guerrilla PERUANA es una cagona del miedo con esta gente que esta perjudicando al PERU.
    A matar chilenos y ecuatorianos señores guerrilleros, que esos son nuestros verdaderos enemigos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s