Pisco peruano recibe medalla de oro en Concurso Mundial de Bruselas en Italia

PISCO ES PERU

El pisco, nuestro licor de bandera, continúa obteniendo logros en el extranjero y esta vez el Pisco Italia Viejo Tonel, producido en Ica por Agroindustrial Viejo Tonel, fue galardonado con la Gran Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, llevado a cabo en Italia.

Tras haber destacado el año pasado en el concurso Internacional de Vinalies en Francia, en esta oportunidad nuestro pisco brilló en Palermo, Italia, donde logró cautivar el paladar de 270 expertos y se hizo con siete premios.

En el certamen, realizado entre 23 y 25 de abril, también se reconoció al Bianca Pisco Acholado (Phoenix Foods), la Casa de Piedra Pisco Italia (Casa de Piedra) y la Botija Pisco Puro de Quebranta (Bodegas y Viñedos Tabernero) con la medalla de Oro.

Mientras que el Pisco Acholado Viejo Tonel (Agroindustrial Viejo Tonel), Pisco Tres Generaciones Acholado y Pisco Tres Generaciones Mosto Verde Torontel (Agroindustrias Tres Generaciones) recibieron la de plata.

Fuente: Peru.com

2 comentarios en “Pisco peruano recibe medalla de oro en Concurso Mundial de Bruselas en Italia

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pisco, nuestro licor de bandera, continúa obteniendo logros en el extranjero y esta vez el Pisco Italia Viejo Tonel, producido en Ica por Agroindustrial Viejo Tonel, fue galardonado con la Gran Medalla de Oro en el Concur……

  2. Mas envidia para los chilenos, que nos quisieron robar el Písco PERUANO, lo de ellos es aguardiente, lo de nosotros los PERUANOS es Pisco
    Siempre lo PERUANO reconocido y premiado en el mundo entero por su calidad, siempre los chilenos tratando de robarse lo PERUANO, como raterasos que son, y reconocidos en toda Europa, donde dicen que el robo es parte de la cultura chilena.
    Si dudas, preguntale a un Argentino la fama de ladrones de los chilenos en ese pais.

    No compres ni consumas peoductos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s