Fox Sports: Hubo tres errores en el gol de la ‘U’ de Chile

En el análisis de las jugadas polémicas del encuentro entre Alianza Lima y la “U” de Chile, se sostuvo que hubo tres faltas previas al segundo tanto del club mapochino, que le dio finalmente la clasificación a cuartos de final.

La primera fue un fuera de juego tras el primer centro de los azules. La segunda es una falta de Rivarola contra el arquero George Forsyth, y la última es el famoso off side, que Luis Alvarado marcó y que el árbitro principal Carlos Vera validó.

La polémica también se centró en el primer gol de Alianza. Ahí hubo opiniones divididas, aunque después parecieron inclinarse a que el gol estuvo bien cobrado.

DEPOR.

*¿DIRÁN QUE NO ES UN ROBO? HASTA FOX SPORTS LO DICE…

4 comentarios en “Fox Sports: Hubo tres errores en el gol de la ‘U’ de Chile

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el análisis de las jugadas polémicas del encuentro entre Alianza Lima y la “U” de Chile, se sostuvo que hubo tres faltas previas al segundo tanto del club mapochino, que le dio finalmente la clasificación a cuartos ……

  2. CHILENOS COMO SIEMPRE CAGONES!!! NECESITARON PRESIONAR AL ARBITRO PARA CAMBIAR DE DECISION!!!!!!! CHILENOS BABOSOS!!!

  3. ¿Quien fue el inteligente que permitio un arbitraje ecuatoriano en suelo chileno contra un cuadro PERUANO, como el Alianza Lima?
    Acuerdense esto que les voy a decir, nunca, pero nunca el PERU debe competir en algun deporte y que tenga como arbitro un chileno o un ecuatoriano, es preferible no jugar que perder por culpa del arbitro, ellos siempre estaran contra el PERU, asi que las autoridades PERUANAS deben de tomar cartas en el asunto cuando se presente esta situacion.
    Siempre los chilenos jodiendo al PERU, robandolo y estafandolo, acaba de suceder nuevamente con el partido de futbol que efectuo el Alianza Lima, nos metieron un paquete chileno ¿donde estan las barras y que bravas del Alianza Lima? hay que salir a matar a todo chileno que se cruce en nuestro camino, para que no vuelvan a robarnos nada estas ratas chilenas, al igual hay que hacerlo con los ecuatorianos, para que no se vualvan a vender nunca mas contra el PERU.
    Nosotros en el PERU nos matamos entre hermanos, sea por lo que sea, la guerrilla PERUANA mata campesinos PERUANOS que nunca han hecho nada en contra del PERU, pero la famosa guerrilla PERUANA no se mete con esta clase de extranjeros y sus paisanos que lo unico que hacen es perjudicar al PERU, la guerrilla PERUANA es una cagona del miedo con esta gente que esta perjudicando al PERU.
    A matar chilenos y ecuatorianos señores guerrilleros, que esos son nuestros verdaderos enemigos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s