Destacan que Lima está a la altura de las grandes sedes de eventos internacionales

MOEA PERU UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

Lima se encuentra a la altura de las grandes sedes de eventos internacionales, afirmó hoy Emmanuel Diet, secretario general del XXVIII Modelo de la Asamblea General de la OEA para Universidades del Hemisferio (MOEA), evento que hoy se clausura en la capital peruana.

Tras saludar el éxito que viene teniendo esta reunión, que congrega a unos 500 estudiantes de 41 universidades de las Américas, Diet resaltó que la ciudad de Lima cuenta con toda la capacidad organizativa, y especialmente con todas las comodidades para ser una buena anfitriona.

Destacó que Lima, con una población que supera los ocho millones de habitantes, fue sede en el año 2008 de la V Cumbre de América Latina el Caribe y la Unión Europea (ALCUE), y del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

“La XXVIII MOEA ha sido todo un éxito. Perú es un pueblo fraterno y hermano, que nos recibió de una manera espectacular. No me cabe duda que Lima está preparada para ser sede de las grandes cumbres y eventos internacionales”, declaró Diet a la Agencia Andina.

En similares términos se expresó Nelly Lombardi de Robinson, coordinadora del Programa MOEA, quien destacó que Lima sea el escenario de la 40 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) en junio próximo.

“El desempeño de las delegaciones y el nivel de las resoluciones que se aprobaron y todo el despliegue ha sido muy bueno (…) Si Lima fue sede de otras reuniones mundiales, por su puesto que confiamos en que la próxima asamblea de la OEA saldrá muy bien”, manifestó.

Resaltó, asimismo, la labor y el compromiso de trabajo de los organizadores y jóvenes voluntarios que llevaron adelante este magno evento que hoy se clausura en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, en el distrito de La Molina.

5 comentarios en “Destacan que Lima está a la altura de las grandes sedes de eventos internacionales

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lima se encuentra a la altura de las grandes sedes de eventos internacionales, afirmó hoy Emmanuel Diet, secretario general del XXVIII Modelo de la Asamblea General de la OEA para Universidades del Hemisferio (MOEA), evento ……

  2. Y lo que falta, y asi nos quejamos del gobierno de Alan Garcia Perez, hasta hoy en dia, es el Presidente que mas progreso le ha traido al PERU ¿alguien lo puede negar? ojo, no vote ni por Alan ni por Humala, con esta leccion que me a dado Alan Garcia Perez me pongo a meditar y digo que deberia repetir nuevamernte como Presidente del PERU, lo que me a sorprendido a sido el cambio tan radical entre su primer gobierno y este su segundo gobierno, espero que el proximo Presidente del PERU supere el trabajo que ha echo Alan Garcia Perez por el PERU, saldriamos ganando todos los PERUANOS y en especial los mas necesitados y el PERU como pais.
    Señores, el rico y grande PERU para arriba, como dijo una vez Jorge Chavez “arriba, siempre arriba” y los chilenos a su sitial de costumbre, abajo, siempre abajo.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

  3. Yo soy alumno de la facultad de Derecho en la USMP y es verdaderamente un ORGULLO el hecho que la MOEA se realizó en nuestra casa de estudios

    Felicitaciones para los organizadores de este evento!

  4. Gran aporte que hace la USMP al Derecho Latinoamericano!

    Saludos y gracias por este espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s