Misión de empresas de software peruanas y Promperú visitarán Colombia en junio

SOFTWARE PERUANO

Siete empresas de software peruanas y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) integrarán la Misión Empresarial de Software que se realizará en la ciudad de Bogotá (Colombia) del 7 al 9 de junio.

El objetivo es promover la oferta exportable de software mediante reuniones y ruedas de negocios con inversionistas, señala una resolución suprema del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que autoriza la participación de Promperú.

Recuerda que Promperú es competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones.

4 comentarios en “Misión de empresas de software peruanas y Promperú visitarán Colombia en junio

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siete empresas de software peruanas y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) integrarán la Misión Empresarial de Software que se realizará en la ciudad de Bogotá (Colombia) del ……

  2. Paisanos:
    Alan Garcia Perez, Presidente del PERU
    Rafael Rey, Ministro de la Defensa del PERU
    Luis Giampietri Rojas, Vice Presidente del PERU
    Francisco Contreras Vivas, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del PERU
    Congreso de la Republica del PERU
    Partidos Politicos del PERU
    Politicos PERUANOS

    Es esperada por los treinta millones de PERUANOS la ley que apruebe el diez por ciento (10%) de impuesto a la venta de todos los minerales que vende el PERU en la actualidad.
    Dicho impuesto por supuesto, convertido en dinero, debe pasar directamente a ser administrado por el Comando Conjunto de nuestras Gloriiosas y Valientes Fuerzas Armadas del PERU, y ser asesorado el Comando Conjunto del Ejercito PERUANO por el Colegio de Contadores del PERU, por el Colegio de Abogados del PERU y por el Presidnte de la Corte Suprema del PERU.
    Dicho dinero debe ser usado unica y exclusivamente para comprar armamento nuevo, de ultima generacion y tecnologia, ademas para reforzar las fabricas de armamento que ya estan operando en el PERU. aumentando sostenidamente la produccion de armas que esta haciendo el PERU en estos momentos.
    Las deciciones de lo que se va a comprar en armamento, debe ser realizada unica y exclusivamente por los integrantes del Comando Conjunto de nuestras Gloriosas y Valientes Fuerzas Armadas del PERU, sin la participacion de politicos ni de los partidos politicos del estatus.
    Se acerca cada dia mas y mas la desicion de la corte de la Haya, el tiempo se esta haciendo corto, para ese dia, las Fuerzas Armadas del PERU deben estar listas en la frontera para el inicio de una eventual confrontacion contra los chilenos y contra los ecuatorianos.
    La adquisicion de mas aviuones cazas Sukhoi 30 MK2 es urgente e imperiosa, la adquisicion de misiles de largo alcanse es vital para nuestra supervivencia como nacion.
    Señores nombrados, despues que no venga la lloradera cuando sean los Militares los que tomen estas desiciones que ustedes los politicos no supieron tomar cuando el PERU mas lo necesita.
    Debemos estar muy bien preparados para cuando llegue el fallo de la Haya.
    Les escribio un PERUANO que esta representando en esta carta a treinta millones de PERUANOS.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s