Descentralizado 2010: Total Chalaco vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

TOTAL CHALACO 0 ALIANZA LIMA 1
TOTAL CHALACO 0 ALIANZA LIMA 1

Resultado Final: Total Chalaco 0 – Alianza Lima 1

Alianza Lima ganó 1-0 en su visita a Huacho donde enfrentó al Total Chalaco, equipo que jugó con diez elementos desde los dos minutos de juego por la expulsión de José Corcuera al derribar a Alexander Sánchez siendo ùltimo hombre.

El cuadro blanquiazul dominó los noventa minutos de juego y tuvo innumerables ocasiones de gol en ambos tiempos. Apenas a los 2′ de juego, una pelota al vacío de Alianza encuentra en un mano a mano a Corcuera con Alexander Sánchez, quien es derribado a un metro del área. El juez Villanueva expulsa al volante chalaco y ello condicionaría el partido.

A los 5′, Velasquez tuvo una inmejorable de cara al arco, pero Heredia lo estorbó y definió con imprecisión. Alianza copó la última línea de los dueños de casa, para lo cual Costas ya había dispuesto el ingreso de Montaño por Hurtado apenas producida la expulsión de Corcuera. El colombiano cumplió con las expectativas.

A los 14′, en una de las escasas llegadas locales, Villamarín derriba a Mendoza, pero el juez del partido no cobra el claro penal. A los 26′ vendría el ‘vuelto’ de los ìntimos cuando un formidable disparo desde larga distancia choca en el ángulo izquierdo del arco local.

Alianza mantendría su empeño ante un Total replegado y apostando por el empate. A los 36′, otro gran disparo de Montaño sería conjurado por las manos de Heredia, la figura del equipo anfitrión. A los 40′, en la más clara del equipo de Valencia, Forsyth desvía un disparo de Mendoza al córner. A los 45′, Heredia confirmando su gran tarde, desvía un disparo de Joel Sánchez para llegar con el empate al entretiempo.

En el complemento, el dominio se acentuó por parte de los íntimos. A los 59′, Costas dispone el ingreso de Fernández por Ovelar que hizo uno de sus partidos más bajos con la blanquiazul. Tres minutos después, Montaño habilita a Velásquez, pero este en inmejorable posición desvía el remate.

A los 83′ llegaría el tanto íntimo cuando Fernández, tras parar el balón de pecho dispara con convicción al arco de Heredia para romper la paridad.

Los íntimos de este modo suman 24 puntos con un partido pendiente ante Sport Huancayo que se juega a mitad de semana con Sport Huancayo.

Ficha técnica

Total Chalaco: Heredia; Herrera, Grabowsky, Miranda, Ubillús; Corcuera, Uribe, Colán, Mendoza, Ponte, Rey. DT: Wilmar Valencia.

Alianza: Forsyth; Prado, Fleitas, W. Vilchez, Villamarín; Trgodara, Hurtado, J. Sánchez, A. Sánchez, Ovelar, Velásquez. DT: Gustavo Costas.

Goles: Fernández a los 83′ (AL)

Cambios: Montaño x Hurtado a los 24′, Fernández x Ovelar a los 59′, Trujillo x Villamarín a los 70′ (AL). Ísmodes x Ponte a los 27′, Guzmán x Colán a los 78′ y Lin x Rey a los 79′ (TCH).

Amarillas: J. Sánchez, Velasquez (AL) Heredia, Ísmodes (TCH).

Rojas: Corcuera a los 2′ (TCH).

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Escenario: Estadio Segundo Aranda Torres.

Fuente: OVACION.

2 respuestas a “Descentralizado 2010: Total Chalaco vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos, se activará la señal del partido… Hora del partido: 3:00 pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: (SE ACTIVARÁN EN UNAS HORAS) OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 Mientras espe……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s