Descentralizado 2010: Universitario de Deportes vs Sport Boys [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Universitario de Deportes 3 – Sport Boys 0

Con un iluminado Piero Alva, quien anotó tres golazos, Universitario goleó 3-0 a Sport Boys en el Monumental, demostrando que seguirá dando una dura batalla por alcanzar el primer lugar del torneo Descentralizado.

Prácticamente los cremas muy temprano aseguraron los tres puntos en el bolsillo, ya que antes de los 15 primeros minutos ganaban con extrema comodidad por 2-0. Apenas a los 2 minutos de juego, Piero Alva recibió un buen pase de Rodolfo Espinoza y, de excelente volea en primera, superó la resistencia del arquero José Pablo Burtovoy. Y trece minutos más tarde, el mismo ‘Zorro’, demostrando que estaba en una noche realmente mágica, aprovechó una perfecta habilitación de Gianfranco Labarthe para eludir al arquero porteño y ampliar diferencias en el marcador.

Definitivamente esos dos goles madrugadores le sirvió a la ‘U’ para manejar mejor el balón y jugar más con la desesperación de los porteños, que realmente deambularon en la cancha del Monumental. Los rosados carecieron de ideas, marca en el mediocampo y, sobre todo, seguridad en defensa. La ‘U’ se paseó con un equipo rosado gracias a la buena labor que cumplieron el mexicano ‘Fito’ Espinoza, la seguridad y despliegue de Rainer Torres, la habilidad y velocidad de Raúl Ruidíaz y, lógico, la contundencia de Piero Alva, un delantero que anda en racha y vaya de qué manera.

Para el segundo tiempo, el técnico del Sport Boys, Miguel Company, intentó replantear el compromiso mandando a la cancha a Luis Ojeda y Gerardo Gárate, sin embargo fue demasiado tarde, puesto que la ‘U’ se mantuvo bien parado en la cancha, más allá de algunos tibios contraataques de los rosados que fueron bien controlados por la defensa merengue. Propio de ello fue que a los 59 minutos de juego, Piero Alva, nuevamente, de perfecto remate venció por tercera vez a Burtovoy. Un ‘Hat trick’ que el ‘Zorro’ difícilmente olvidará.

Lo que vino después simplemente fue de mero trámite, porque aparecieron los oles en las tribunas y la gente del Boys solo quería que el partido terminara.

Esta vez sí se puede decir que la ‘U’ ganó, goleó y gustó, quedando demostrado que cuando se apuesta por jugadores con buen pie y con un sistema agresivo, las cosas pintan de diferente manera. Por ello no hay duda que de lejos fue el mejor partido de los cremas.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (3): Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio; R. Torres, Hernández, Espinoza, Vásquez; Ruidíaz, Labarthe, Alva DT: J. Reynoso

CAMBIOS: Gonzales x Hernández, Rabanal x Galván, Orejuela x Labarthe

GOLES: Alva 2′, 14′, 59′

TA: Alva

SPOR BOYS (0): Burtovoy; Arce, Callens, Schuler, Muñoz; Vásquez, Albarracín, Guevara, Mariño; Rossel, Curiel DT: M. Company

CAMBIOS: Marengo x Arce, Ojeda x Mariño, Gárate x Rossel

TA: Ojeda, Callens

ÁRBITRO: Percy Rojas (Bien)

ESCENARIO: Estadio Monumental

Fuente: OVACION

2 comentarios en “Descentralizado 2010: Universitario de Deportes vs Sport Boys [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos, se activará la señal del partido… LA MEJOR ALTERNATIVA EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES ES: ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) “POR EL GRAN CAMBIO” Hora del partido: 6:00 pm Si no puedes ver el partido……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s