Amistoso Internacional: México vs Gambia [FIN DEL PARTIDO]

MEXICO 5 GAMBIA 1

Resultado Final: México 5 – Gambia 1

México goleó 5-1 a la débil Gambia en el tercer partido preparatorio jugado en Europa.

Con dos goles de Javier Hernández, otro par de Adolfo Bautista y uno más de Alberto Medina, la selección dirigida por Aguirre resolvió lo que más que un partido de práctica pareció un entrenamiento bajo una fuerte lluvia y un campo en muy malas condiciones.

Aún así, la selección mexicana siguió demostrando problemas a la hora de la definición y preocupantemente en la zona defensiva, ya que hasta la modesta Gambia le hizo gol en cobro de tiro de esquina.

México jugó con Luis Michel en la portería; en la defensa inició con Israel Castro, Maza Rodríguez, Héctor Moreno y Carlos Salcido; en la media volvió a utilizar a Rafael Márquez, junto con Jonathan dos Santos, Andrés Guardado y Adolfo Bautista, mientras que adelante estuvieron Javier Hernández y Carlos Vela.

Entraron de cambio Pablo Barrera por Israel Castro, Cuauhtémoc Blanco por Javier Hernández, Alberto Medina por Carlos Vela y casi al final, Jonhy Magallón por Héctor Moreno y Torres Nilo por Carlos Salcido.

México tendrá su último partido de preparación antes del Mundial Sudáfrica 2010, el próximo jueves cuando enfrente a Italia, actual campeón del mundo.

3 respuestas a “Amistoso Internacional: México vs Gambia [FIN DEL PARTIDO]

  1. Solo asi puede ganar Mexico contra un pais que no sabe nada de futbol. Esto es como asaltar a un niño no tienen madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s