Descentralizado 2010: Alianza Lima vs León de Huánuco [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Alianza Lima 4 – León de Huánuco 3

Alianza Lima sufrió más de la cuenta hoy ante el León de Huánuco, pero al final pudo quedarse con los tres puntos.

El equipo visitante comenzó apretando el partido, pero luego de cinco minutos el equipo local tuvo un buen contraataque de la mano de Montaño. José Carlos Fernández falló en el pase final.

El equipo visitante pudo lograr el primero de la tarde. Chávez le puso un pase espectacular a Peña, pero él no pudo definir ante la salida desesperada de Salomón Libman.

En los primeros 20 minutos, se observó un encuentro entretenido. Los mediocampistas de ambos equipos colaboran con el espectáculo.

La visita sorprendió y a los 32 minutos Peña marcó el primero de la tarde luego de recibir un centro perfecto de Chávez.

Pero no quedo ahí. Tres minutos después el colombiano Perea en un gran contragolpe comandado con Rodas destrozó la defensa blanquiazul y aumentó la ventaja huanuqueña.

Muro salvó a la visita. El arquero visitante sacó un cabezazo de Montaño que tenía destino de gol a los 40”.

A los 45” apareció Fernández para descontar. El delantero blanquiazul marcó luego de aprovechar un regalo de la defensa crema y del arquero Muro.

Cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo. Muro golpeó en la cara a “Zlatan” en el área. Caballero cobró el penal y expulsó al arquero.

El encuentro se prolongó hasta el minuto 64 porque el arquero suplente del León se demora en ingresar. Además hubo un conato de “bronca” entre los jugadores porque el “Cuto” Guadalupe le dijo algo a Costas.

A los 45 + 19 minutos del primer tiempo, recién Montaño pudo cobrar el penal. El “Potón” no falló y marcó el empate blanquiazul.

En el segundo tiempo, Alianza salió con todo en busca de la ventaja y lo consiguió a los 55”. Tragodara se animó a subir al área rival y anotó un golazo. Alianza pudo respirar tranquilo, pero por poco tiempo.

A los 62” el árbitro marcó un penal para la visita por una mano de Trujillo en el área. Perea no falló ante “Yuyo” Libman y puso el empate a los 62”.

Sin embargo, la alegría de los cremas no duró mucho. A los 65” José Carlos Fernández marcó su segundo gol de la tarde y puso la ventaja para los locales.

En el minuto 82 Cardoza marcó de cabeza, pero el tanto fue anulado. El línea consideró que el jugador estaba adelantado.

Los últimos minutos Alianza controló totalmente el partido y arrinconó a León en su propia área.

Alienaciones:

Alianza Lima: Libman; Prado, Solís, Vílchez, Villamarín (Trujillo); Tragodara, González, Montaño, Joel Sánchez; Ovelar y Fernández (Velásquez). Técnico: Gustavo Costas.

León de Huánuco: Muro; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Zapata (Kanashiro); Ferrari, Zegarra, Peña Chávez; Rodas; Perea. Técnico: Franco Navarro.

Estadio: Alejandro Villanueva

Árbitro: Albert Caballero

DEPOR.

One response to “Descentralizado 2010: Alianza Lima vs León de Huánuco [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos, se activará la señal del partido… EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES VOTA POR: ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) “EL GRAN CAMBIO” Hora del partido: 4:00 pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido, ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s