Diego Forlán: “No supimos jugarle a Francia”

FORLAN FRANCIA URUGUAY

Para el delantero Diego Forlán, el empate ante Francia fue un resultado justo, aunque consideró que la expulsión de Lodeiro complicó las chances de Uruguay de ganar el partido.

“Fue una lástima porque el partido estaba bien para los dos, no había mucho peligro, pero la expulsión nos condicionó bastante”, dijo Forlán al diario Olé, apenas culminó el partido.

“Jugamos de igual a igual, tuvimos un par de situaciones, pero nos faltó de tres cuartos de cancha para adelante, enganchar más y tocar más porque sabíamos que podíamos hacerles daño. No supimos jugarle y por eso fue 0-0”, agregó.

Por otro lado, Cachavacha señaló que en cuanto al rendimiento no hubo diferencias con los galos y que nos les faltó físico, solo que “cuando te echan a uno es complicado”.

22 comentarios en “Diego Forlán: “No supimos jugarle a Francia”

  1. ami no me gustas ni un poco te cres el importante cornudo de mierda te queres aser el lindo nada mas por que ganastes un pedaso de lata rubio tenido narigon jil el dia que fuistes al palacio te lo grite perro arastrado

  2. hola diego q buen jugador q sos siempre quise conoserte pero nunca pude verte de sefrca solo por tv tkm forlan q tengas mucha suerte en la copa america y aguante uruguay!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s