Técnico de México: “No estoy contento, pudimos matar”

JAVIER AGUIRRE MEXICO SUDAFRICA

La selección mexicana se va con un sabor amargo por no haber podido ganar pese a ser superior en el primer tiempo, dijo el entrenador Javier Aguirre, destacando que su equipo ya no tiene margen de error tras el empate 1-1 ante Sudáfrica por el Mundial.

“No estoy contento, es obvio que no queríamos empatar, fuimos superiores con mejor ubicación en campo y mayor posesión y me da la impresión de que los pudimos matar”, dijo.

“(En el vestidor al medio tiempo les dije) “¡carajo!, estamos haciendo todo bien, pero era (el primer tiempo) para 1-0”, lo que nos vino a dar al traste es que no la metimos y ellos nos hicieron el gol. No nos salimos del estilo, pero era matar o morir”, añadió, en declaraciones recogidas por el diario Record.

Sudáfrica y México empataron 1-1 en el partido inaugural del Mundial por el Grupo A, que también integran Francia y Uruguay, en un resultado que no parece servir a ninguno de los dos debido a la dificultad de la zona.

“Tuvimos una buena primera parte pero no pudimos reflejar en el marcador la posesión de la pelota. Vamos a ver si el punto es bueno, malo o regular”, dijo Aguirre en rueda de prensa. “Los dos equipos nos vamos con un sabor amargo, esto nos obliga a ganarle a Francia”, destacó.

Un comentario en “Técnico de México: “No estoy contento, pudimos matar”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La selección mexicana se va con un sabor amargo por no haber podido ganar pese a ser superior en el primer tiempo, dijo el entrenador Javier Aguirre, destacando que su equipo ya no tiene margen de error tras el empate 1-1 an……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s