Mundial de Sudáfrica 2010: Argentina vs Nigeria [FIN DEL PARTIDO]

ARGENTINA 1 NIGERIA 0

Resultado Final: Argentina 1 – Nigeria 0

La selección de Argentina obtuvo su primera victoria en Sudáfrica 2010. El elenco que dirige Diego Armando Maradona venció por 1 a 0 a Nigeria, en Johannesburgo, por el Grupo B de la cita, que este sábado hizo su estreno.

El único gol del encuentro fue anotado por Gabriel Heinze, quien a los 6 minutos batió con golpe de cabeza al arquero Vincent Enyeama, tras un tiro de esquina de Juan Verón.

La gran figura fue el atacante Lionel Messi, quien, pese a que no pudo marcar en las cuatro ocasiones que tuvo, fue el más peligroso de los albicelestes. Por eso, Enyeama, el más destacado de Nigeria, se esforzó al máximo para evitar que su valla se vencida más veces.

Uche, del Almería de España, desperdició la oportunidad más clara de los nigerianos a los 88 minutos, pero su disparo de zurda se fue desviado, cuando Romero ya estaba vencido.

Los africanos recién se animaron a atacar con mayor fuerza en los últimos minutos y hasta pudieron empatar las acciones.

En el equipo de Maradona no brilló Angel Di María, abocado más a cerrar la banda izquierda. Higuaín tuvo dos opciones que no supo culminar. Fue cambiado en el segundo tiempo por Diego Milito, quien no apareció en su dimensión. Maradona apostó por el tridente Tévez-Messi-Higuaín desde el arranque.

De esta manera, Argentina sumó sus primeros tres puntos en la competencia y se acerca a la segunda fase. Los albiceleste enfrentarán en la segunda fecha a Corea del Sur. Nigeria, en cambio, chocará con Grecia.

13 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: Argentina vs Nigeria [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resultado Final: Argentina 1 – Nigeria 0 La selección de Argentina obtuvo su primera victoria en Sudáfrica 2010. El elenco que dirige Diego Armando Maradona venció por 1 a 0 a Nigeria, en Johannesburgo, por el Grupo B de……

  2. la verdad que a mi me gusta los 23 que eligio diego son los mejores no como sale y dicen los periodistas nada les viene bien ahora por que ganamos dicen que apenas si ganamos por que ganamos y si perdemos por que perdemos pero yo los re banco muchachos fuerza

  3. La final deberia ser Alemania contra Argentina, Argentina tiene el mejor equipo para mi, en su delantera tiene a los mejores goleadores de españa, italia, inglaterra del 2010 y si la prensa se la tiene agarrada con Maradona es por que este no a sabido ganarse a la prensa, al contrario, le a hecho la guerra, asi Argentina gane el mundial, un sector muy acentuado y numeroso de la prensa no va a estar elogiando a Diego, tiene que hacer mas relaciones sociales con ese sector de la prensa que no esta con Diego, de todas maneras, para mi, es y fue el mas grande de todos los tiempos en el futbol mundial.
    La mayoria de la gente se fija en la paja del ojo ajeno y no se fija en el tronco que tienen en los ojos, ese es el caso de Maradona.
    Diego triunfo como jugador y triunfara como entrenador, de eso no me cabe la menor duda.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patrria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  4. El unico que no me conformo de los 23 fue Garce que no brilla como jugador puedo haber llevado otro defensor sin embargo ai varios jugadores que no son mui nombrados pero sin embargo tienen mucho talento jugando al futbol les deceo lo mejor chicos fuerza tienen que llegar a la final i ganarla i sinno queda otra , hacer un buen papel en el mundial , 🙂

  5. Con respecto a este comentario “No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patrria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!”

    Me parece lamentable. POrque no terminamos de faltarnos el respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s