Mundial de Sudáfrica 2010: Alemania vs Australia [FIN DEL PARTIDO]

ALEMANIA 4 AUSTRALIA 0

Resultado Final: Alemania 4 – Australia 0

Los “Panzers” lograron la primera goleada en el Mundial. Alemania no tuvo piedad de Australia y la goleó por 4 a 0. Así, el fútbol total en Sudáfrica lo ha puesto el equipo de Joachim Loew, que es uno de los grandes favoritos para quedarse con la copa.

Además, las anotaciones fueron de gran factura. Primero, Lucas Podolski, a los 8 minutos, abrió el marcador con un potente zurdazo.

Mientras que Miroslav Klose, a los 26, marcó su gol 11 en los mundiales, de cabeza. Así quedó a solo cuatro de alcanzar a Ronaldo, el máximo anotador de los mundiales, con 15 goles.

Pero la masacre de los australianos llegó en el complemento cuando, a los 55 minutos, Tim Cahill se fue expulsado. El delantero del Everton inglés le dio una fuerte barrida por detrás a Bastian Schweinsteiger. Entonces, con más espacios, Alemania terminó por destruír a los “Canguros”.

Thomas Muller marcó un verdadero golazo. A los 68, se sacó a dos defensas de encima y –con un derechazo– puso el tercero. Solo dos minutos después, el recién ingresado Cacau anotó el cuarto. El brasileño nacionalizado alemán solo la tuvo que empujar, tras un pase de Ozil, y armó la fiesta alemana.

Igual, vale recordar que no es la primera vez que Alemania arranca goleando en un Mundial. En 2006, debutó con un 4 a 2 sobre Costa Rica, cuando fue el organizador. Mientras que en Corea y Japón 2002 le metió un 8 a 0 histórico a Arabia Saudita. Los “Panzers” volvieron a demsotrar que son letales.

Alineaciones

Alemania: Neuer; Lahm (Capitán), Fiedrich, Mertesacker, Badstuber; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Ozil, Podolski; Klose.

Australia: Schwarzer; Wilkshire, Moore, Neill (Capitán), Chipperfield; Valeri, Grella; Emerton, Culina, García; Cahill.

Árbitro: Marco Rodríguez (México).

Estadio: Durban Stadium.

6 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: Alemania vs Australia [FIN DEL PARTIDO]

  1. Lo sigo diciendo, Alemania sera campeon en Africa, espero no equivocarme, la final puede ser Alemania contra Argentina, lo unico que tiene que hacer Alemania es ganar todos los encuentros, el resto se vera en la final.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  2. DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT, DIE MANNSCHAFT.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s