Mundial de Sudáfrica 2010: Serbia vs Ghana [FIN DEL PARTIDO]

SERBIA 0 GHANA 1

Resultado Final: Serbia 0 – Ghana 1

El remate del serbio Marco Pantelic apenas a segundos de haber comenzado el partido fue una señal alentadora. Fue un buen inicio, pero las defensa le fueron ganando el duelo a los delanteros.

El tamaño no le bastó a los atacantes serbios para ganar todos los centros y la habilidad no le alcanzó a los ganeses para el mano a mano. Lo de Pantelic terminó siendo una ilusión a mitad del desierto futbolístico en Sudáfrica.

Y como ocurrió en el partido entre Argelia y Eslovenia, el sueño comenzó a llegar a las tribunas donde hasta las atronadoras vuvuzelas casi dejaron de sonar. Pero donde lo arqueros no cometen errores, lo cometen sus defensas.

Ni el propio Kuzmanovic sabe qué quizo hacer, pero toco una pelota con la mano inútilmente y el árbitro cobró la falta. El ghanés Gyan la convirtió en gol y cerró el partido, justo cuando Serbia estaba más cerca del gol; curioso, porque el equipo rojo contaba en ese momento con un jugador menos tras la expulsión de Lukovic.

Pero a todos sigue preocupando la falta de gol en los partidos (menos a la FIFA, que ya aseguró un superavit en sus ingresos para este año de mil millones de dólares). A este paso podríamos estar presenciado uno de los Mundiales con peor promedio de goles de la historia.

En el estadio Loftus Versfeld de Petroria hubo piernas rápidas en los dos equipos, pero se siguen imponiendo las proezas de los defensas en un torneo donde hay más deseo de no perder que de ganar. Ah, sí, hasta ahora los delanteros siguen sin marcar goles en este Mundial y ya van siete partidos con este. Aún faltan los partidos de Brasil, Holanda y España. Todavía hay esperanza.

Alineaciones

Serbia: Stojkovic; Vidic, Lukovic, Ivanovic, Kolarov; Stankovic, Krasic, Milijas, Jovanovic; Pantelic y Zigic.

Ghana: Kingson; Mensah, Sarpei, Vorsah, Pantsil; P. Boateng, Ayew, Annan; Gyan, Tagoe y Asamoah.

Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina).
Estadio: Loftus Versfeld.

DEPOR.

2 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: Serbia vs Ghana [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s