Mundial de Sudáfrica 2010: Japón vs Camerún [FIN DEL PARTIDO]

JAPON 1 CAMERUN 0

Fin del partido: Japón 1 – Camerún 0

La selección de Japón sorprendió en su estreno. El combinado que dirige Takeshi Okada superó por 1 a 0 al de Camerún, en el segundo encuentro del Grupo E que se disputó este lunes.

El único gol fue marcado por el atacante Keisuke Honda, quien aprovechó un error en la zaga camerunesa para batir con un disparo de zurda al arquero africano Hamidou.

La estrella de Camerún, Samuel Eto’o, no marcó, pero fue uno de los conductores del seleccionado africano. El jugador del Inter de Milán actuó como volante por derecha, algo lejos del arco. Por eso, sus opciones de anotar fueron reducidas.

El principal atacante de Camerún, Choupo Moting, estuvo cerca de anotar, pero no estuvo claro en la definición.

En este partido pudo haber más goles sino no fuera porque hasta dos disparo pegaron en los postes. Primero, Shinji Okazaki, a los 81 minutos, y luego Mbia, a los 83, pudieron haber cambiado el marcador.

Sobre el final del encuentro, en el minuto 91, Camerún pudo haber hecho el empate. Geremi disparo, pero el arquero japonés atajó el disparo en la línea del arco. Este resultado es sorpresivo, pues Camerún se presentaba como favorito por los antecedentes y por las figuras que tiene.

4 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: Japón vs Camerún [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde las 8:00 am (hora peruana) se activará la pantalla EN LINCE TODOS ESTAMOS CON: ¡RAUL VENERO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO! (APP) EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES VOTA POR: ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) ¡EL GRAN CAMBIO!……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s