Ejercicio multinacional de marinas en el Perú

ARMADA PERUANA

Con la participación de pelotones de combate de las infanterías de Marina de Argentina, Brasil, Colombia, Canadá, Ecuador, EE.UU., México, Paraguay, Uruguay y Perú, en junio y julio se realizará en nuestro país el ejercicio multinacional “Sociedad de las Américas e intercambio sur 2010”.

La Base de la Fuerza de Infantería de Marina en Ancón, así como las zonas de la bahía Salinas–Huacho y Quebrada Inocente, serán escenario de este importante operativo multinacional, que se efectúa con el fin de fortalecer la confianza mutua, la integración y el incremento de la doctrina operacional combinada permitiendo la incorporación de procedimientos comunes, la interoperatividad y el adiestramiento en operaciones de mantenimiento de la paz, seguridad y apoyo, ayuda humanitaria, alivio de desastres y derecho internacional.

Durante el operativo se realizarán diversos ejercicios de entrenamiento, como desembarcos anfibios para sitiar al “enemigo”, tomando la cabecera de playa, para luego continuar con las operaciones en tierra, donde se utilizarán diversas armas, incluyendo morteros y ametralladoras. El entrenamiento, además, incluirá tácticas ofensivas, entrenamiento diurno y nocturno, entre otros.

2 comentarios en “Ejercicio multinacional de marinas en el Perú

  1. Y no deben de participar los malditos chilenos, nunca deben de estar los chilenos en maniobras donde participen combatientes PERUANOS, nosotros tenemos nuestro tipo y estilo de combate y ellos nunca deben desifrarlo, hemos sido elogiados los combatientes PERUANOS por grandes potencias militares como grandes estrategas y grandes peleadores, lo que tenemos que tener cuidado es que no se infiltren militares chilenos en algun ejercito de los que van a participar en estas maniobras militares por ejemplo puede ser con Ecuador y descubran nuestras tecnicas y estrategias militares de combate.
    Sigamos entrenandonos para la proxima guerra que esta por venir contra los chilenos, debemos de estar muy bien entrenados y preparados en todo sentido y modernizados, sigamos entrenando a la reserva del PERU que ya fue convocada, sigamos pensando que tenemos que tener al Huascar en el PERU y recuperar todo lo PERUANO que tienen secuestrado los chilenos desde hace 131 años lo mas pronto posible..
    Me acuerdo cuando era un niño. mi abuelita Alejandrina me llevo al aeropuetro de Limatambo en Corpac (lo que hoy es el Ministerio del Interior) a ver la llegada de los restos de don Miguel Grau, haciendo un calculo, eso debio haber sido como en el año 1954 0 1955, estuvimos horas esperando la llegada del avion que trajo los restos del heroe del Pacifico, ahora yo quiero dedicarle a mi abuelita Alejandrina que esta en el mas halla la recuperacion del Huascar, la recuperacion de Arica, Tarapaca, del cobre PERUANO que los chilenos estan exportando como si fuera de ellos, los libros de la Bibloteca Nacional, las joyas y muchas otras cosas mas.
    Nunca se me a olvidado el esfuerzo que realizo mi abuelita Alejandrina en llevarme a mi y a mi hermano a ver la llegada de Don Miguel Grau a nuestra tierra sagrada, viviamos en San Miguel y era una travesia ir hasta Limatambo en esa epoca, pero ella era muy Patriota, y realizo con nosotros ese gran esfuerzo de ir a ver la llegada de los restos de Don Miguel Grau a su tierra, al PERU, ella fue la persona que me enseño a querer y a defender a nuestro querido y amado suelo patrio llamado PERU, fue una antichilena acerrima, nos dejo ese gran legado.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s