Mundial de Sudáfrica 2010: Portugal vs Costa de Marfil [FIN DEL PARTIDO]

PORTUGAL 0 COSTA DE MARFIL 0

Resultado Final: Portugal 0 – Costa de Marfil 0

Portugal decepcionó en su primera presentación en Sudáfrica 2010. El seleccionado que dirige Carlos Queiroz apenas empató 0 a 0 con el de Costa de Marfil, por el Grupo G de ese certamen.

El combinado lusitano, pese a que contó con la megaestrella Cristiano Ronaldo, no fue capaz de vencer la valla del marfileño Barry, uno de los mejores de su equipo.

El jugador del Real Madrid tuvo en su pies la ocasión más clara de su país cuando un disparo suyo desde afuera del área pegó en el palo en el primer tiempo. Luego, Ronaldo fue amonestado por discutir con Demel en una jugada en la que, al sentir la pierna del africano, cayó al gramado buscando una falta.

Los marfileños gozaron de un par de ocasiones, pero ni Gervinho ni Kalou estuvieron finos en la definición. En el segundo tiempo entró a la cancha Didier Drogba, quien pudo marcar en el minuto 90, pero su disparo se fue desviado.

Los portugueses jamás pudieron vulnerar la última línea de los africanos, en la que destacaron, de lejos, Touré e Demel. Al final, cada selección se quedó con un punto y tendrán dos partidos más para buscar la clasificación a la próxima fase.

Costa de Marfil jugará el domingo frente a Brasil (1:30 pm) mientras que Portugal se medirá con Corea del Norte el lunes (6:30 am).

Un comentario en “Mundial de Sudáfrica 2010: Portugal vs Costa de Marfil [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s