Copa Panamericana de Voley 2010: Perú vs Estados Unidos [FIN DEL PARTIDO]

PERU ESTADOS UNIDOS

CLICK AQUÍ PARA VER EL PERÚ VS MEXICO POR LA COPA PANAMERICA 2010 (HORA: 9:00 PM – TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE TIJUANA)

Resultado Final: Perú 0 – Estados Unidos 3

Un duro comienzo tuvo la selección de mayores en la novena Copa Panamericana de Voleibol. Debutó con una derrota por 3-0 ante su similar de Estados Unidos, en partido válido por la serie B del torneo.

A las peruanas les costó mucho superar el alto bloqueo de las estadounidenses, quienes no dejaron a las blanquirrojas cobrarse la revancha del 2009 y las superaron por un luchado 27-25 en el primer set, 25-22 en el segundo y con más claridad en el tercero: 25-17.

El equipo peruano, que dirige el coreano Kim Cheol-Yong, inició las acciones con Leyla Chihuán, Patricia Soto, Karla Ortiz, Elena Keldibekova, Yulissa Zamudio, Jessenia Uceda y Vanessa Palacios. Alternaron Mirtha Uribe y Angélica Aquino.

Mañana, sábado, las nacionales se medirán con el elenco local, México, con el que esperan recuperar terreno en el certamen (EL PARTIDO ARRANCA DESDE LAS 9:00 PM Y LO VERÁ EN ESTE ENLACE) que otorga un cupo a Sudamérica para el Grand Prix 2011 y tres cupos para el Final Four.

Depor.

25 comentarios en “Copa Panamericana de Voley 2010: Perú vs Estados Unidos [FIN DEL PARTIDO]

  1. LO QUE SUCEDE, NO SE SI SE HAN DADO CUENTA QUE LAS JUGADORAS DE PERU SE NOTAN MUY CANSADAS, PORQUE FISICAMENTE NO SE ENCUENTRAN PREPARADAS. ADEMAS QUE ESTAN CON SOBREPESO Y ESO ES UN FACTOR EN CONTRA. EE.UU SE NOTABA MUY ATLETICO, MIENTRAS QUE PERU MUY BAJAS Y SUBIDAS DE PESO. DEBERIAN DE ALIMENTARSE BIEN SIN LLEGAR A EXCEDERSE EN ESE PESO QUE LLEVAN Y SOBRETODO MAS PREPARACION FISICA

  2. Coincido totalmente, las jugadoras del sexteto de voley de voley de mayores estan muy gorditas. No se les nota un cuerpo macizo, y se cansan rapido en el juego. Hay que ser mas profesionales chicas, no es cosa de saber jugar, TAMBIEN hay que tener la herramienta necesaria para el juego, el cual es el CUERPO, la herramienta clave y basica y PERU en mayores fisicamente no esta al nivel de otras jugadoras del panamericano. ASI QUE A ADELGAZAR CHICAS ,, ADELGAZAR y ARRIBA PERU

  3. xicas vamOs ustedes pueden, yO se K Oy dia derrOtan ha mexicO es de echO k si

    vamOs ustedes tienen un eKipazO …….
    arriba perú perú la incha esta cOn ustedes

  4. hola a todos bueno no era de sorprender que el equipo EEUU VENCIERA A LAS CHICAS DEL SEXTETO PERUANO debido a su poca preparacion que han tenido ultimamente falta mas entrenamiento espero que corrigan esos errores contra el equipo de mexico porque sino volveremos a sufrir otra derrota no es que sea pesimista pero hay que afrontar la realidad del equipo de mayores a comparacion del equipo juvenil bueno como peruano que soy quiero que gane por eso ARRIBA PERU KARAJO SI NO HAY FISICO PERO SI HAY GARRA

  5. bueno chicas la verdad ayer espere que volteran el partido como ya nos han acostumbrado pero no sucedio …. igual siguen teniendo nuestro apoyo y sigan pa lante ustedes pueden sigan entrenando y ah darle duro a mexico hoy …………… Y esto va para los del instituto peruano del deporte mas apoyo para nuestras chicas que nos han llenado siempre de triunfos necesitan mas practica y no solo con uruguay colombia necesitamos partidos de practica con equipos con mucha mas experiencia para que asi las chicas sepan como responder pero para ello necesitan mas apoyo no solo es el futboll señores ay otros deportes que si lo necesitan ya que los futbolistas se la llevan facil ellas si c sacan la mugre . YA SABEN CHICAS PA LANTE Y ARRIBA PERU CARAJO………..

  6. Las chicas juegan muy bien, pero creo que les hace falta jugadas mas rapidas y eso es algo que las chicas pueden hacer, tienen el nivel, solo les hace falta mas confianza e intentar jugadas nuevas ,si es que la que hicieron antes no le salio, y no seguir intentando por el mismo hueco,aunque nuestra colera y frustracion nos impulse a ello. Ojala ya tengan un spicologo que les prepare el caracter. Llegar al tercer set sin ganar ninguno antes no quiere decir que debamos jugar sin esperanza, con desgano, cansancio, cada set es un partido nuevo chicas, sino vean cuantos partidos han volteado otras selecciones. si se puede jugemos con garra e inteligencia, cuando hay que matar matemos contodo, cuando querramos colocarla solo coloquemosla, no dejomes a media nuestra intencion , proposito. No dudemos de nuestras jugadas , hay que hacerlas , previa observacion .Solo asi llegaremos a una buena posicion en el mundial. VAMOS CHICAS USTD PUEDEN , SINO QUIENES. haaa, me olvidaba dejemos que entre uribe creo que es una chica muy buena. hacen mal en no dejarla entrar en set que cxreo qsi hace falta. no dejen que se enfria en la banca .

  7. bueno creo q es cierto eso de la talla las chicas son chatas en cambio los de ee.uu son altas, brasil etc.. siempre perdemos con paises que tienen chicas altas nos falta altura talla los del gobierno tienen q alimnetar alas chikas desde niñas para que ganemos el mundial ya q los hombres no pasa nada nunca van a llegar al mundial pero las del voley si a si que el gob. tinen q apoyar a las mujeres y darle apoyo economico. vamos peru

  8. BUENO LAS CHICAS DIERON TODO DE ELLAS ERO RECORDEMOS Q ELLAS SON POTENSIA ECONOMICA Y SU POBLACION ES INMENSA YA PS NO JODAN AL DESIR Q NO AN JUGADO NADA

  9. que bien ya pasamos a la final se esforzaron y nos vamos `por la de oro como siempre las mujeres adelante

  10. QUE PENA… A TRAVÉS DE LA HISTORIA SPERU DEMOSTRÓ QUE LA TALLA ES IMPORTANTE PERO LA GARRA ES MUCHO MEJOR. AQUELLOS QUE EN PERU LAS JUGADORAS ESTÁN GORDITAS, PUES LE HAN DEMOSTRADO QUE NO ES ASÍ Y AHORA YA ESTÁN EN LA FINAL, MAS SEGURO QUE CON ESTADOS UNIDOS… SINO MAL RECUERDAN PERU HA SIDO SUBCAMPEÓN OLIMPICO EN EL 88, QUE SUCEDIO NO SE HUBO PREVISIÓN PARA EL RECAMBIO… SOLO SÉ QUE PERU VUELVE A RESURGIR DE LAS CENIZAS, QUIZAS NO CON ESTAS JUGADORAS, PERO SI CON LAS QUE VIENEN DETRÁS…

  11. vamos muchachas, han logrado cosas que muchos de nosotros ya hasta habiamos olvidado, GANAR CON GARRA y CON CORAJE, no se que edades tendrán los que comentan, pero recuerdo que fue el año 1988 en donde se vio la garra del Perú en el Voley, luego de ese año, creo que todo al igual que el futbol han decaido, ojala sea este, el principio de una nueva etapa para las disciplinas deportivas peruanas

  12. Hola, soy estadounidense. No me gusta ¨volleyball¨ mucho, pero me da mucho gusto que nuestro equipo les haya dado una patada a uds. Ahora quiero que un equipo de fútbol de USA valya allí a destrozar todos los equipos en Lima, porque no sirven para nada. Y ojo, ni somos buenos en el fútbol. Eso es todo. Que tengan un buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s