Mundial de Sudáfrica 2010: Costa de Marfil vs Corea del Norte [FIN DEL PARTIDO]

COSTA DE MARFIL 3 COREA DEL NORTE 0

Resultado Final: Costa de Marfil 3 – Corea del Norte 0

Pese a que goleó por 3 a 0 a Corea del Norte, Costa de Marfil quedó eliminado de la Copa del Mundo, luego de disputar este encuentro en el estadio Mbombela, de la ciudad de Nelspruit.

El seleccionado que dirige el sueco Sven Goran Eriksson siempre tuvo el dominio del juego, por lo que los goles no tardaron en llegar. El más incisivo de los africanos fue su máxima estrella, el goleador Didier Drogba, quien, sin embargo, no pudo marcar.

A los 14 minutos, el volante Touré Yaya recibió la pelota el borde del área grande y, con un disparo esquinado, batió a Ri Myong Guk. Fue un golazo.

Romaric, volante del Sevilla de España, aumentó el marcador a los 20 minutos. Este jugador aprovechó un rebote, luego de que Didier Drogba mandara el balón al travesaño.

Salomón Kalou, del Chelsea de Inglaterra y que entró por Kaita en el segundo tiempo, liquidó el encuentro a los 81 minutos, luego de un centro de Dindane.

Luego de participar en Alemania 2006, y ser eliminado en la primera fase, Costa de Marfil, volvió a correr la misma suerte, esta vez quedó tercero, con cuatro puntos, en un grupo en el que avanzaron Brasil y Portugal. Los norcoreanos acabaron últimos.

Un comentario en “Mundial de Sudáfrica 2010: Costa de Marfil vs Corea del Norte [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s