Box: Kina Malpartida vs Liliana Palmera [FIN DE LA TRANSMISIÓN]

KINA MALPARTIDA
¡BUENA CAMPEONA!

Resultado Final: KINA “DINAMITA” MALPARTIDA RETIENE SU TÍTULO POR TERCERA VEZ

La boxeadora nacional Kina Malpartida retuvo esta noche su título mundial de la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por unanimidad a la retadora colombiana, Liliana Palmera.

Pese a que Palmera derribó a Malpartida en el segundo round, la peleadora peruana se recuperó, y en base al uso de jab y la pelea a distancia, retomó el ritmo y control de la lid.

La campeona del mundo dominó en casi todo el combate y puso en dificultades a la retadora que demostró gran capacidad para la pelea en corto así como asimilación a los golpes.

Los jueces del combate fallaron de la siguiente manera: Gustavo Freyre de Argentina dio un 98 a 91 a favor de la boxeadora peruana; de igual parecer fueron Gustavo Padilla de Panamá (98-91) y Julio de León del Uruguay 98-91.

8 comentarios en “Box: Kina Malpartida vs Liliana Palmera [FIN DE LA TRANSMISIÓN]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde las 6:00 pm (hora peruana) se activará la pantalla EN LINCE TODOS ESTAMOS CON: ¡RAUL VENERO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO! (APP) EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES VOTA POR: ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) ¡EL GRAN CAMBIO!……

    Me gusta

  2. Que mejor reconocimiento que una persona que sabe de box, los Colombianos ya han tenido varios campeones mundiales de box, entre bellos el mas famoso que tuve el privilegio de conocer, don Kid Pampele, se que esta mal por las drogas, pero fue un gran campeon que represento a America Latina como un gran varon.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  3. Hello there, I discovered your blog via Google even as searching for a similar matter, your site got here up, it looks good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s