Mundial de Sudáfrica 2010: Alemania vs Inglaterra [FIN DEL PARTIDO]

ALEMANIA 4 INGLATERRA 1

Resultado Final: Alemania 4 – Inglaterra 1

Sin dudas, el mejor partido que se ha jugado en este Mundial. En el primer tiempo, Alemania se mostró superior a Inglaterra. Los “teutones” dominaron las acciones y se adelantaron en el marcador por medio de Miroslav Klose a los 20. El goleador alemán recibió un pase largo de su arquero y, tras un error del central Upson, logró anticipar a James y la mandó adentro. Klose se puso a 3 tantos de igualar el récord de Ronaldo como goleador de los Mundiales.

Lukas Podolski anotó el segundo. El ex jugador del Bayern, recibió dentro del área y la cruzó a ras del piso a los 32. Gran pared previa de Klose con Muller.

Inglaterra reaccionó y descontó a los 37 por medio del zaguero Upson, quien aprovechó una mala salida del portero Neuer en un córner.

Un minuto después del gol, se dio la jugada escandalosa del Mundial. Lampard remató desde fuera del área, la pelota chocó en el travesaño y picó casi un metro adentro del arco. Era gol. La banca inglesa celebraba el empate, pero el árbitro uruguayo Jorge Larrionda increíblemente lo invalidó. Otro horror arbitral en el Mundial de Sudáfrica.

Ya en el segundo tiempo, Inglaterra salió decidido a empatar el partido. Lampard estrelló un tiro libre en el travesaño. Todo era de los ingleses, hasta que apareció Muller. A los 67, un tiro libre a favor de Inglaterra se convirtió en gol para Alemania, gracias al contragolpe. Schweinsteiger llevó la pelota, esperó y dejó solo a Muller que definió al primer palo.

Muller volvió a aparecer tres minutos después. A los 70, tras un centro de Ozil, el jugador del Bayern solo tuvo que empujarla. El partido, que podría haber estado empatado a 2 por el gol de Lampard, estaba 4 a 1.

Fue una goleada histórica. Alemania demostró que es candidato en serio y los ingleses desnudaron todos sus problemas defensivos a lo largo del torneo. Los teutones jugarán el sábado 3 de Julio (9:00 am) los cuartos de final contra el ganador del partido entre Argentina y México.

Alineaciones:
Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Jerome Boateng; Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Thomas Müller, Mesut Özil, Lukas Podolski; Miroslav Klose. DT: Joachim Löw.

Inglaterra: David James; Glen Johnson, Matthew Upson, John Terry, Ashley Cole; James Milner, Frank Lampard, Gareth Barry, Steven Gerrard; Jermain Defoe, Wayne Rooney. DT: Fabio Capello.

Árbitro: Jorge Larrionda (URU)

3 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: Alemania vs Inglaterra [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: EN LINCE TODOS ESTAMOS CON: ¡RAUL VENERO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO! (APP) EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES VOTA POR: ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) ¡EL GRAN CAMBIO! Hora del partido: 9:00 am (hora peruana) (Recuerda que la……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s