Mundial de Sudáfrica 2010: México vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

ARGENTINA 3 MEXICO 1

Resultado Final: México 1 – Argentina 3

Para Argentina fue mucho más sencillo de lo esperado. El partido frente a México se definió en el primer tiempo gracias a un error del árbitro Rosetti y otro del zaguero mexicano Osorio. Luego un golazo de Tevez le aseguró el pase a cuartos de final.

El equipo de Maradona tiene puntaje perfecto y por momentos fútbol de gran nivel. Lionel Messi no asoma del todo, pero se agiganta la imagen de Carlos Tevez, quien convirtió dos goles.

México planificó un partido tratando de neutralizar el poderío ofensivo de los albicelestes, pero los goles argentinos llegaron en momentos determinantes y marcaron la pauta del partido.

México no baja los brazos y a los 70 minutos, el “Chicharito” Hernández establece el descuento. Argentina gana 3 a 1 pero todavía no está nada dicho.

Sobre los 51 minutos, Carlos Tevez, tan pronto escapó de la marca de Márquez y Torrado, sacó un potente remate lejos del alcance de Óscar Pérez y decreta el 3 a 0.

Al finalizar la primera mitad, los jugadores de ambos equipos casi se van a las manos. El error del árbitro italiano Roberto Rosetti provocó la reacción de los aztecas cuando iban rumbo al vestuario.

Sobre los 33 minutos, Osorio perdió una pelota en salida y dejó completamente solo a Gonzalo Higuaín, quien luego de sacarse de encima al “Conejo” Pérez, puso el 2 a 0.

Carlos Tevez abrió el marcador con un gol en evidente posición adelantada. Tras algunos minutos de reclamos, el árbitro Rosetti terminó por convalidar el tanto que puso en ventaja a los albicelestes a los 24 minutos.

La escuadra albiceleste llegó a la instancia de los 16 mejores como primero del Grupo B, con nueve puntos en tres partidos, mientras que los aztecas fueron segundos en el Grupo A.

Argentina parte como favorita gracias a su temible delantera, liderada por Lionel Messi, el mejor jugador del mundo en la actualidad, además de Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín.

En el lado contrario, México confía en la velocidad y regate de Giovani Dos Santos, además de su jóvenes delanteros Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández para consumar su venganza y avanzar a cuartos de final.

Alineaciones:

Argentina: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón, Di María; Messi, Tévez e Higuaín.

México: Óscar Pérez; Juárez, Márquez, Rodríguez, Salcido; Torrado, Aguilar, Osorio, Dos Santos; Franco y Vela.

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).

5 comentarios en “Mundial de Sudáfrica 2010: México vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: EN LINCE TODOS ESTAMOS CON: ¡RAUL VENERO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO! (APP) EN ESTAS ELECCIONES MUNICIPALES VOTA POR: ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) ¡EL GRAN CAMBIO! Hora del partido: 1:30 pm (hora peruana y mexicana) 3:30 ……

  2. gracias al error del abanderado y el arbitro rosseti la concentracion de la seleccion mexicana y esquema que presentaba de juego cambio gracias a eso y de ahi por la falta de concentracion se presento el error de osorio y de ahi el golazo de el chicharrito pero la malas desiciones no volvieron a sacar del 5 partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s