Inversionistas del mundo quieren conocer Perú por su extraordinario crecimiento, afirman

CRECIMIENTO PERUANO

Los inversionistas de diversos países del mundo tienen interés de conocer Perú debido al extraordinario crecimiento y desarrollo de su economía nacional, aseveró el coordinador de la delegación de la Intercontinental Chapter, Alberto Beck, tras ser recibido en Palacio de Gobierno.

Por ese motivo, agregó, una delegación de presidentes y gerentes generales de grandes empresas y compañías multinacionales del planeta llegó al país para dialogar con el Presidente de la República, Alan García, quien los recibió hoy.

“Todos (los empresarios) tenían interés en conocer al presidente García, por la increíble obra que ha hecho y el extraordinario crecimiento y desarrollo que ha mostrado el país en los últimos años.”

Informó que la misión está compuesta por empresarios procedentes de Jordania, Arabia Saudita, Canadá, Colombia, México, Panamá, y de varias zonas de la India y Europa, entre otros.

Señaló que los empresarios se encuentran acompañados por sus respectivas familias, ya que la intención de este primer viaje es hacer turismo por algunas ciudades del país como Arequipa, Cusco y Puno.

Por su parte, el ministro de Comercio Exterior, Martín Pérez, señaló que la llegada de la gran delegación de empresarios extranjeros demuestra que Perú es un gran atractivo.

El Jefe del Estado recibió a los empresarios y sus familiares en la Casa de Gobierno, con la participación del presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron y el presidente de YPO Intercontinental Chapter, Tom Nelson.

También asistieron el ministro Pérez y el titular de Defensa, Rafael Rey.

ANDINA.

3 respuestas a “Inversionistas del mundo quieren conocer Perú por su extraordinario crecimiento, afirman

  1. Extraordinario crecimeinto!! jujejaujauajau aprendan rotos babosos merutos de hambre se vienen a PERU a mednigar un trabajo…!!!

    VEAN, APRENDAN, ANALICEN Y APLAUDAN AL PERÚ!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los inversionistas de diversos países del mundo tienen interés de conocer Perú debido al extraordinario crecimiento y desarrollo de su economía nacional, aseveró el coordinador de la delegación de la Intercontinental Ch……

  3. Los mas cagados del miedo con estas noticias positivas para el PERU son los envidiosos chilenos de mierda, ellos siempre se alardearon de ser mas que el PERU, su gran preocupacion es que el PERU nunca se recuperase de la guerra de 1879, ¿y ahora? bueno, paisanos PERUANOS, ya es hora de ir pensando en recuperar todo lo que chile tiene secuestrado de nosotros los PERUANOS desde hace 131 años.
    Que grande eres PERU, tienes para mantener muy bien a treinta millones de PERUANOS y encima haces que chile obtenga el 70% de sus ingresos con las tierras que tienen secuestrada de nosotros los PERUANOS, que rico y noble eres PERU,
    Sigamos progresando al paso que lo estamos haciendo, sigamos recibiendo mas invercion foranea, sobre todo de los paises del norte de Europa, sigamos creciendo, sigamos sacandole toda la ventaja del mundo a nuestros enemigos chilenos, que algun dia tendran que pagar lo que nos hicieron con su socia inglaterra en 1879.

    No compres no consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s